[ ---- • Parte 12 • ---- ]

417 34 11
                                    

El de gorra estaba en su casa viendo como decoraban la habitacion especial que seria para sus 15, le gustaba mucho como estaba quedando pero ya se tenia que ir a dormir porque mañana tocaba colegio, aun asi se sentia muy feliz de las cosas que podrian pasar, de invitar a todos sus amigos menos... algunos.

El de gorra antes de acostarse para dormir estuvo escribiendo en una libreta que encontro por ahi a quienes invitarian, ya habia una lista larga hasta que decidio irse a dormir al no saber a quien mas invitar.

• ---- •

El de gorra desperto feliz, llendo directamente a ver las decoraciones para su 15 encantado y asombrado por ver como cada vez quedaba mas bonito y terminado, cada vez mas emocionado por que el dia de su 15 llegue y sea el centro de atencion, en ese momento llega el de mechon anaranjado y el castaño juntos.

── Hi Quackity, wow this looks precious (Hola Quackity, wow esto se ve precioso) ── El de gorra4 saludo a los dos, Quackity emocionado se fue a desayunar para despues ir al colegio junto a los otros, andaba de buenas hoy.

• ---- •

── What the hell just happen to Carre and Wilbur lol (Que m#erda paso con Carre y Wilbur lol) ── El hibrido de oso aparecio justo en ese momento contandole el chisme a Quackity haciendo que este suelte unas risitas sabiendo que iba a pasar eso, son Wilbur y Carre.

── ¡¡Hola Gatita!! ── El castaño abrazo al hibrido de oso que este estaba confundido por lo que le dijo el castaño, este emocionado empezo a hablarle al hibrido de oso como siempre.

── Eu Karlos igual si sabes que soy un oso ¿no? ── El castaño se queria matar, confundio dos palabras porque la ultima vez que le pidio ayuda a el de gorra solo le enseño insultos, insultos que ya conocia porque algunos insultos los decia el hibrido de oso.

── Sorry Spreen, me confundi con cat and bear (Perdon Spreen, me confundi con gato y oso) ── Spreen solto unas risitas y le dijo que no pasaba nada haciendo que Karl aun se sienta un poco mal por decirle "gatita" y no "osito" como el queria.

── No pasa nada Karlitos ──

──────

Pequeño cap para ver si vuelve mi motivacion, hola

Palabras: 377

~ • ¿¡Mi alma gemela no habla mi idioma!? • ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora