[ ---- • Parte 9 • ---- ]

736 66 71
                                    

El castaño se habia quedado a dormir en la casa del hibrido de oso porque el de gorra no podia llevar al castaño a la mansion porque el y sus padres iban a ir a cenar en familia a un restaurante muy caro y eso significaba que usarian la limusina, lo que si antes de que se vallan fueron a la casa del hibrido de oso le llevaron algunas cosas al castaño, ademas ni problema habia si el castaño hasta dijo que se queria quedar y los padres de Spreen no tenian problema.

Ahora mismo el castaño y el hibrido de oso estaban viendo una pelicula de romance porque andaban re aburridos, quejandose al cada rato por lo empalagosos que eran los protagonistas hasta se tuvieron que pasar una escena cuestionable porque, que asco, wtf?.

── La puta madre, stop, me va a dar diabetes, i dont know how to say that (No se como decir eso) ── El castaño solto unas risitas por lo que dijo su amigo, el hibrido de oso saco la pelicula porque ya le daba asco al igual que el castaño y entonces el castaño tuvo una idea.

── Lets see My Little Pony, i dont know HAHA (Veamos My Little Pony, no se JAJA) ── El hibrido de oso dijo "DALE DALE", busco en youtube "Peliculas de My Little Pony" y pusieron la primera que les salio que fue "Rainbow Roadtrip".

• ---- •

── BLD YO PENSABA QUE TODOS ERAN DALTONICOS MENOS LAS PELOTUDAS ESAS ── El castaño soltaba se reia mucho porque Spreen habia entendido mal la pelicula, lo que si muy buena la pelicula aunque sea para niños era divertido porque los dos son estupidos.

── Im hungry Spreen- (Tengo hambre Spreen-) ── El hibrido de oso no sabia si habia algo de comida que le gustase al castaño, capaz alguna fruta que tenga por la casa le gustase o algo, le tendria que preguntar a sus padres.

── I think... (Pienso...) ── El hibrido de oso puso una expresion confundida, el castaño no sabia realmente lo que estaba por hacer pero creia que iba a ir bien, se levanto y se acerco a la entrepierna a de Spreen haciendo que este se impresione.

── Eu eu Karl tranquilo no me referia a esto para, ¿estamos seguros de que no andas raro? Why in the world you want this? (Porque mi#rda quieres esto?) ── El castaño se acerco al hibrido de oso para besarlo en los labios haciendo que las mejillas de este se pongan rojas, otra vez se acerco a la entrepierna del hibrido de oso, los dos no sabian si esto realmente estaba bien.

• ---- •

Estaban durmiendo tranquilamente si no fuera porque una alarma sono que era la del hibrido de oso, el castaño se desperto agarrando el celular apagando la alarma y casi iba a volver a dormir pero recordo que era jueves eso significaba habia colegio, se froto los ojos para ver mejor y nisiquiera queria explicar que vio.

Solo se levanto rapido y poniendose el uniforme rapidamente para dejar de pensar en lo que vio, escucho como su celular sonaba y era una llamada del mechon anaranjado, atendio para ver a Sapnap con alguien que se le hacia conocido.

── Hi Karl! How are you? (Hola Karl! Como estas?) ── El castaño le respondio y vio como el de pelo castaño oscuro le saludaba tambien, el de mechon anaranjado le presento el de pelo castaño oscuro al castaño que este de buena forma le saludo tambien, debia olvidarse de sus celos un rato.

── HOLA SNAPCHAT P#TO ── El de mechon anaranjado nisiquiera le saludo, el de pelo castaño oscuro le saludo al hibrido de oso que este tambien le saludo con un tono cansado, el castaño se despidio de los dos terminando la llamada y viendo al hibrido de oso normalmente aunque este ya sabia.

── No te hagas el bld karlos, si me acuerdo ── El castaño miro a otro lado con las mejillas rojas algo que hizo que el hibrido de oso suelte unas risitas, aun asi el hibrido de oso se pregunta ¿porque?.

── Karlos, ¿porque... iniciaste vos? osea... yo nisiquiera dije nada, vos dijiste "tengo hambre" y no se que paso que te pusiste re raro bld ── Y ese era el problema del castaño, no sabia el porque le dieron ganas de hacer eso y la idea nisiquiera era que terminen haciendo eso.

── Im so sorry Spreen, i d-dont know why (Lo siento mucho Spreen, n-no se porque) ── El castaño iba a llorar pero el hibrio de oso lo abrazo, el realmente no tenia problema con lo que habia pasado porque no era algo que le haya molestado si no no hubiera seguido.

── M-mejor vallamos to school ── El hibrido de oso le asintio y dijo que mejor ya no hablaran del tema porque se ponian muy nerviosos, tenian un solo problema, chupetones...

• ---- •

── Okay Karl okay, WHAT THE F#CKING HELL? (Okay Karl okay, QUE M#ERDA?) ── El castaño avergonzado no podia mirar al de mechon anaranjado ni al hibrido de pato, el mechon anaranjado se tranquilizo para no terminar haciendo problemas, el de gorra empezo a reirse llamando la atencion de los otros dos.

── I SUPPOSED!! (LO SUPONIA!!) ── El timbre sono significando que el recreo habia terminado, el castaño sin decir nada se fue causandole una rara sensacion al de mechon anaranjado.

• ---- •

El castaño habia regresado a la mansion cansado, hoy habian tenido educacion fisica y tuvo que correr mucho pero ya habia llegado, se acosto en su cama y empezo a ver twitter mirando algun que otro fanarts de los fandoms en el que estaba y eso, sentia que se olvidaba de fijarse algo... el tiny.

Se levanto de la cama y llendo a la habitacion especial para los tinys, se acerco al parque en donde habia dejado al tiny y lo llamo para ver si venia.

── Me gustaria seguir viendo a Karl pero no estar como Bad y Skeppy o Arcilla y Jorge ── El tiny de pelo castaño oscuro solto unas risitas viendo como el tiny de mascara estaba junto al tiny de gafas blancas, el tiny hibrido de oso juro aver escuchado su nombre asi que salio de la casa y vio a Karlos buscandolo.

── Oh, ¡ahi estas Spreen! ── El castaño agarro al tiny llevandoselo a donde estaba antes, lo tenia entre sus manos mirandolo de cerca porque le gustaba mucho su tiny, este tambien lo miraba pero con una confunsion extraña.

── E-espera Spreen, now i understand... Spreen it's m-my soulmate! (Ahora entiendo... Spreen es m-mi alma gemela!) ── El castaño se emociono hasta casi iba a llorar pero se contuvo, desde que vio a Spreen le empezo a gustar y poder haber hecho una amistad con el lo puso mas feliz, esa amistad tan linda que solo tenia meses no la queria arruinar, mas por lo que paso antes.

── E-esperare por ti Spreen ──

• ---- •

Que graciosita soy para mandar un puto cap llamado ayuda y que todos pensaran que este cap iba a ser de angst, pelotudos (perddn)

BUENO, A ESTO ME REFERIA DE ME PASE LA RAYA ESQ AJLDKSLFKLFKWLFKLW (ME RIO PARA NO LLORAR)

OSEA KARL HORNY WTF??

DIOS LOS QUIERO MUCHO GRACIAS POR LAS +3K LECTURAS!!!

QUIERO QUE PIENSEN QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAP--- PROXIMO CAP: SE HACEN PAREJA (MENTIRA JAJAJJAJ)

(Pobre Spreen se preocupo por Karl aver si tenia algo de comer y al final el Karl todo horny hdp le chupo la pi-)

Los quiero mucho, se supone que iba a ser un cap sanito pero me descontrole y pasaron esas cosas, nada parece que en los proximos caps se van a descubrir cosas

falta poco para...

Palabras: 1273

~ • ¿¡Mi alma gemela no habla mi idioma!? • ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora