[ ---- • Parte 13: Especial de San Valentin • ---- ]

180 17 3
                                    

Karl desperto emocionado, no era mas que nada su dia favorito, 14 de febrero.

El dia del amor y la amistad ya habia llegado, algunas personas pasarian este dia con sus amigos, otras personas con su pareja y otras personas solos.

Karl ya lo tenia planeado todo, pasaria el dia completo con su amado Spreen e intentaria convencerlo para decirle que eran almas gemelas, llevaria a su tiny y se confesaria ahi mismo.

Era muy temprano como para ya vestirse para el colegio e irse, asi que empezaria a escribir una carta ahora mismo para Spreen, de paso cuando se iba al colegio compraria unos chocolates y bombones.

Se fue a buscar una hoja de papel y lapicera para empezar a escribir hasta que su celular sono, hablando del Rey de Roma, era un mensaje de Spreen.

El castaño agarro su celular y apreto la notificacion, el mensaje decia:

No sabes lo cansado que me siento para ir al colegio bld

El castaño se alarmo, hoy era un dia especial y nada iba a impedir no ver a Spreen, su oso. Le mando un mensaje que decia que el tampoco iba a ir, que en vez de ir, iria a su casa para cuidarlo.

Despues de chatear un poco con el hibrido de oso, le dijo que iria cuando Quackity y los demas se fueran al colegio, que por mientras siga durmiendo. El castaño volvio a agarrar su lapicera y empezo a escribir un mensaje para su futura pareja.

_________________

Spreen se levanto muy temprano, se sentia horriblemente mal. No era una persona de levantarse temprano como para el colegio o algo, si esta vez se habia despertado temprano, fue asi no mas.

Decidio mandarle un mensaje a Karl, para cuando se levante lo pueda ver porque el castaño ya iba a entender que si sentia cansado no iba a ir, entonces le iba a decir a la profesora una excusa y bla bla.

Pero la respuesta de su amigo no fue la misma de siempre, fue una diferente.

Oh Spreen! Don't worry, when Quackity and the others wake up and go to school, I'll go to your house and I'm gonna take care of you, you can sleep again. (¡Oh Spreen! No te preocupes, cuando Quackity y los demas se despierten y vallan a la escuela, ire a tu casa y me encargare de ti, puedes seguir durmiendo denuevo.)

Aunque no sepa ingles del todo, se entendio bastante bien que el seria su enfermero per---- em, se entendia perfectamente que Karl vendria a cuidarlo.

El opto por seguir durmiendo como le dijo el castaño, capaz le hacia sentirse mejor despues de todo.

________________

Los demas se despertaron para desayunar, algo que Karl ya habia hecho antes, ahora se encontraba pensando en que comprarle a su crush amado.

Ya tenia en idea algunos chocolates y bombones como ya habia mencionado antes, pero no sabia cuales chocolates les gustaban... ¿blanco, normal o negro?

La pregunta del millon.

Pensaba en preguntarle a el hibrido de pato, capaz el sabria.

---- Hey Quackity! ---- El azabache se volteo al escuchar ser mencionado, se preguntaba por que Karl lo llamaria. ---- You know what chocolate likes Spreen? If white, normal or black... (¿Sabes que chocolates les gustan a Spreen? Si blanco, normal o negro...) ---- Quackity solto unas risitas. ---- White. (Blanco.) ----

~ • ¿¡Mi alma gemela no habla mi idioma!? • ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora