[ ---- • Parte 8 (Futuro) • ---- ]

727 66 21
                                    

El hibrido de oso estaba caminando hacia el colegio con el castaño que felizmente caminaba junto al mas alto, los dos hablaban de lo que estudiarian para la universidad que era algo de lo que no habia estado pensando Karl porque andaba de garrapata ─asi le decia Spreen─ con Spreen y nunca se despegaba de este porque le encantaba estar con el.

── What happened to Snapchat? I haven't seen it these last few days (Que paso con Snapchat? No lo vi estos ultimos dias) ── El castaño le conto al hibrido de oso que el de mechon anaranjado habia invitado al de pelo castaño oscuro al viaje que el de gorra iba a tener por cosas personales este habia invitado a sus amigos por si querian ir y el de mechon anaranjado acepto invitando al de pelo castaño oscuro, los otros rechazaron porque querian estudiar para la universidad.

── Oh espera Spreen me estan llamando, es Bad mi amigo ── El castaño contesto la llamada escuchando unas quejas de Skeppy y Bad diciendole que se calle, el demonio saludo al castaño por la llamada mientras hacia un par de cosas.

── Hey Karl, If you don't mind, could you teach me Spanish? Yes, I know a lot but not enough and these days I'm studying a lot (Si no te molesta me podrias enseñar español? Si, se mucho pero no lo suficiente y estos dias ando estudiando mucho) ── El castaño le dijo que si y que se verian despues de clases, este se despidio de su amigo y teemino la llamada para ver al hibrido de oso con sus gafas de sol que las usaba desde que se conocieron, de vez en cuando este se las sacaba porque Karl se lo pedia.

── Aw Spreen, con tus gafas no me dejas ver tus lindos ojos ── El hibrido de oso tenia las mejillas un poco rojas por lo que dijo el castaño, este solto unas risitas y le saco las gafas poniendosela el haciendo que el hibrido de oso se reia.

── Pff Karlos you look stupid with my sunglasses (Pff Karlos te ves estupido con mis gafas de sol) ── El castaño se saco las gafas devolviendole las gafas al hibrido de oso, escucharon el timbre por lo tanto entraron al colegio para empezar un dia con mucha mucha tarea, otra vez.

• ---- •

── Ya, toma Roier aqui esta el peluche que querias ── El de mechon anaranjado le sonrio al de pelo castaño oscuro que este veia el peluche de spiderman que le consiguio, le agradecio por haberlo intentado mientras el de mechon anaranjado le hablaba por llamada al de gorra el de pelo castaño oscuro vio como Mariana hablaba con un chico que parecia ser de su misma edad.

── Esperame aqui cabron, ni te muevas ── El de pelo castaño oscuro se acerco a su amigo para saludarlo de paso para ver al chico, era rubio, de ojos verdes, joyas de color verde como unas pulseras y un collar, llevaba un volado de color gris con su camiseta de color amarillo claro liso, short del mismo color que la camiseta y sandalias de color marron claro.

── Hola Roier, mira este es mi nuevo amigo que habla ingles ── El rubio sonrio y le saludo al de pelo castaño oscuro, este tambien le saludo y se acerco al de gafas para preguntarle su nombre pero este empezo a reirse.

── Que te pasa we, que tanto por el nombre ── El rubio sabia del significado de su nombre pero aun asi le gustaba, el de gafas le dijo su nombre y el de pelo castaño oscuro ya entendio que tanto era gracioso.

── Roier y Mariana, Quackity me dijo que tenemos que volver a casa vamos ── Los dos se despidieron del rubio para irse a la limusina enviada por el hibrido de pato, mientras tanto con el hibrido de pato habia tension porque parecia haber una pelea entre sus padres adoptivos y... padres biologicos.

── ¡Callate Willy! Alex hijo, tu quieres venir con nosotros ¿no? ── El de gorra quiso llorar ante eso despues de todo sus padres adoptivos eran mejores que los biologicos, desde que descubrio que sus padres biologicos no lo querian y que le habian preguntado a Staxx y Willy si querian tenerlo + una mansion y mas cosas, desde eso los empezo a odiar.

── Valeria si me dejas habl- ── La de pelo castaño le dio una cachetada al de mechas verdes, este se fue con su esposo y poniendose de espectador porque si se metia le iria peor, el de gorra enojado decidio empezar a discutir con sus padres biologicos.

── VAYANSE A LA CHINGADA LOS DOS, LOS ODIO DEMASIADO NO QUIERO VOLVERLOS A VER ── El pelirojo le dio una cachetada al de gorra que este lo miro enojado, el peliblanco y el de mechas verdes con miedo miraban la escena, no querian meterse pero si era necesario se iban a meter.

── Tu sabes... lo tanto que nos esforzamos ¿PARA DARLES TODO ESTO?, TRABAJAMOS DURO NIÑO ESTUPIDO, NO POR ARTE DE MAGIA ERES MULTIMILLONARIO, ¿ENCERIO VAS A PREFERIR A ELLOS QUE A TUS PADRES ADOPTIVOS? ── El de gorra estaba enojado y ahora mucho mas, por cual razon elijiria a sus padres biologicos si ellos NUNCA estuvieron para el en sus momentos mas felices o dificiles, en cambio ellos si estuvieron ahi para el.

── Nunca estuvieron para mi, nunca estuvieron conmigo mi infancia, en cambio, me dieron de adopcion con ellos que son mejores que ustedes, con permiso me voy ── El de gorra se fue saliendo de ahi con mucho enojo, vio a sus amigos pero no significaba que su humor podia cambiar de asi de rapido.

── Quackity, ¿estas bien? ── El de gorra asintio viendo que el de gafas hablaba con alguien en llamada, tenia ganas de saber el chisme pero no estaba de muy buen humor ahora, se escucho como la puerta detras de el se abria y eran el peliblanco con el de mechas verdes saliendo con una expresion un poco seria.

── ¿Paso algo? ── El de mechas verdes nego, acercandose al de gorra explicandole algo que sus amigos no escucharon pero parecia molestar al de gorra, este solo se quedo callado y se acerco a sus amigos.

── Preparen sus maletas, en la noche volvemos a España ── El de mechon anaranjado que estaba sentado haciendo la tarea de la universidad rapidamente guardo sus cosas para irse a su habitacion a empezar a preparar sus maletas, el de gafas y el de pelo castaño oscuro tambien fueron a preparar sus maletas si no fuera porque el de gafas estaba seguia hablando con su nuevo amigo.

• ---- •

bld sin querer habia subido el puto cap y alguien se spoileo 😰😰😰

Que comente aca el q se spoileo JAAJAJ

AVER BLD Q OPINAN, SI QUIEREN PUEDEN CREAR TEORIAS JAJJ

DIOS DIOS ME GUSTO EL RESULTADO DEL CAP

USTEDES PIENSASN QUE ACA EL KARLEEN YA ES PAREJA O NO???

QUIEN SERA EL CHICO QUE MARIANA CONOCIO???

JALFKSFJALFKQSFF LOS QUIERO BAI

Palabras: 1155

~ • ¿¡Mi alma gemela no habla mi idioma!? • ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora