═════●★●═════
[Sábado - 11:30 PM]
- Quedamos en que sería algo tranqui...
No sé en qué momento sucedió, pero ahora la casa estaba repleta de gente desconocida por todos los rincones. Mi idea era hacer una reunión pequeña con al menos diez personas; no una fiesta con casi todo el instituto.
- Será tranquilo, ya lo verás. -cada vez que Keita dice eso, es porque será todo lo contrario.
- La última vez que dijiste que sería algo "tranquilo" terminamos en la casa de tu ex.
- No recuerdes malos momentos. -decía tomando algo de un vaso que había en la mesa.
Para ser relativamente temprano, la mesa ya tenía diversas botellas, vasos y latas encima. Algunas aún selladas, otras ya casi por terminarse. La música sonaba fuerte, los parlantes estaban al máximo. Al fondo de la sala, un chico instalando una mesa de mezclas y abriendo una laptop con sus audífonos. Estaba confundido.
- ¿Y ese quién es?
- ¿Él? -pregunta Keita señalando al joven de lentes negros.- Es Choi Jiho, el DJ. -dijo bebiendo otra vez.- El primo de mi amigo me lo recomendó.
- ¿Tú le vas a pagar?
- Bueno...-era de esperarse. Solo suspiré y miré a mi alrededor. Hombres y mujeres que desconocía bailaban sin ningún cuidado. Yo estaría igual que ellos si no fuera por el hecho de que esta no es mi casa.
La casa pertenecía a mis padres, los cuales venían aquí cuando no tenían trabajo en China. Era un lugar muy espacioso, y con artefactos y muebles delicados. Parecía ser casi una mansión. Le ocurría un mínimo rasguño y me desheredan absolutamente todo.
- Mi papá se entera y me mata.
- No te preocupes. -soltó gritando en mi oído. Su aliento ya tenía olor a alcohol y su cuerpo estaba inestable.- Cualquier cosa, yo me encargo. -si, tú te encargas.
Keita seguía hablándome y tomando de su vaso sin control. Realmente no lo escuchaba porque mi atencion estaba en aquellos dos chicos que ingresaban por la puerta principal.
A uno de ellos lo conocía, era Matthew. Ya había compartido cursos con él antes. En cambio, el otro chico era un completo desconocido.
Debía admitir que no estaba nada mal. Tenía un buen físico y vestía bien. Parecía ser popular entra algunas personas, pues apenas ingresó ya saludaba a varias chicas que bailaban y bebían.
Iba a acercarme, pero toda mi atención se dirigió a cierta persona ya embriagada.
- Ya llegó por quien lloraban mis cielas. -no sabía si detenerlo o dejar que haga el ridiculo.
El alcohol tiene diferentes efectos en la gente. A unos lo deprime y hace llorar recordando a sus amores fallidos, y a otros los enciende; un gran ejemplo de ello es Keita.
Él estaba en medio de la sala bailando junto a Woongki de una manera estrepitosa captando la atención de los demás. La gente tenía sus celulares en mano, grabando todo y echando porras a su "danza".
Intenté regresar mi vista hacia 'mi objetivo', pero toda la gente a mi alrededor me impedía ver con claridad; sumando las luces de colores y el gran ruido que aturdía.
¿Dónde te has metido, chico lindo?
ESTÁS LEYENDO
𝟔 𝐀𝐌 ┄ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfiction⟪No recuerdo lo que sucedió.⟫ ➤ Main Couple: HaoBin (Zhang Hao x Sung Hanbin) ➤ Mención de algunos trainees como personajes secundarios. ➤ Alteración de edad: 20/21 años ➤ Género: Comedia ➤ 8 Capítulos ⟦Concluida⟧ [10/03/23]