═════●★●═════
[Domingo - 02:40 AM]
- Antes de empezar, shot de bienvenida. -Matthew nos entregó los vasos que tenía en sus manos y ambos tomamos el contenido y así empezar.
Woongki me tomó del brazo y me sentó a su lado, mientras que Matthew le hacía un espacio a Hanbin para que se siente junto a él.
- Bien...¡que se encienda esta mierda!
Junhyeon fue el que comenzó girando la botella que terminó apuntando hacia Jiwoong. Su reto fue beberse la combinación de tragos que creamos entre todos.
Obviamente y como era de esperarse, él lo cumplió; ahora esperábamos a que no terminara vomitando frente a nosotros.
Varios fueron elegidos por la botella, haciendo que cumplan retos o tomando shots hasta el punto de emborracharse en menos de una hora.
Debido a la risa, no me di cuenta que la botella me apuntaba a mi, siendo Keita quien daría el reto que debía de cumplir. Me miró con esa sonrisa que yo conocía muy bien. Cada que la hacía era porque iba a disfrutar el momento como nunca antes.
- Querido Zhanghao, te reto a besar a Hanbin...-normal, un beso en la mejilla cualquiera lo puede hacer.- ...en los labios. -mierda.
Miré a Hanbin asustado, pero él se veía tranquilo; sonriendo como si nada.
- Pero no se vale chape, el reto es beso. -indicó mi pesado amigo mirando la escena feliz. Él amaba verme en esas situaciones.
Me levanté de mi lugar y me acerqué hacia Hanbin, sentandome frente a él y preparándome mentalmente para no arruinar todo.
- ¿Listo? -preguntó antes de unir sus labios con los míos.
Desde un principio tomó el control del beso; comenzando con ritmo suave y calmado, para luego subir la intensidad, mientras tomaba mi cuello entre sus manos.
Yo intentaba seguir su ritmo a la par que sentía su sabor; vodka y cigarro. Por alguna extraña razón me gustaba. Me aferré al agarre de sus hombros mientras luchaba por tener más. Era adictivo y me encantaba.
Al separarnos, ambos comenzamos a reír mientras nos mirábamos. Realmente deseaba poder hacerlo otra vez.
Miré a Keita y este se encontraba con la boca abierta, aparentemente sorprendido.- ¿Estás bien? -le pregunto y empieza a sonreír como nunca antes. Si es que mañana se acordaba de esto, lo utilizaría para hacerme la vida imposible durante años.
- Dejemos el juego hasta aquí antes de que alguien termine cogiendo en medio de todos.
Me estaba muriendo de la vergüenza internamente. Iba a salir de la casa para tomar aire, pero Hanbin me tomó del brazo, llevándome hasta la cocina.
Ahí dentro, se pegó contra la pared dejándome sobre él, como si lo acorralara. No dijo nada, solo se lanzó a mis labios besando sin mucho esfuerzo.
Correspondí, esto era lo que quería. Tomó una de mis manos llevándola hacia su cintura sin quitarme la mirada de encima.
- Quiero que tú tomes el control ahora.
Susurró, pero yo lo escuché tan claro que no dudé en atacar su boca con besos y mordidas sin piedad.
Por un momento me olvidé que estábamos en medio de mi casa, con gente y música alrededor, pero nada importaba cuando tenía a la belleza hecha persona correspondiendo a mis besos y tocando mi cuerpo a su merced.
Esto recién empezaba.
ESTÁS LEYENDO
𝟔 𝐀𝐌 ┄ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfiction⟪No recuerdo lo que sucedió.⟫ ➤ Main Couple: HaoBin (Zhang Hao x Sung Hanbin) ➤ Mención de algunos trainees como personajes secundarios. ➤ Alteración de edad: 20/21 años ➤ Género: Comedia ➤ 8 Capítulos ⟦Concluida⟧ [10/03/23]