Rhaenyra ya se había prometido a sí misma que no lloraría por su padre. No delante de estos hombres.
La fuerza feroz era lo que valoraban por encima de todo y, por lo tanto, ella tendría que ser la imagen misma de la fuerza feroz si pretendía heredar la corona de su padre y ser su rey.
Y Rhaenyra pretendía ser su Rey.
Viserys había muerto hacía quince días, en una expedición de abordaje de rutina. Era un barco pesquero mediano-grande, un trabajo simple de dos barcos. Su hermano Daemon había navegado junto a él en su barco Caraxes, y juntos habían alcanzado fácilmente a los pescadores. Pero los hombres a los que abordaron habían dado una pelea particularmente desenfrenada, y de alguna manera en el caos, Viserys terminó con un cuchillo en el estómago, tirado en la cubierta, rodeado de docenas de atunes que aleteaban y un montón de hielo derramado.
Viserys pudo haber sido rey, pero solo era un hombre. Y los hombres en esta línea de trabajo estaban obligados a recibir algunos cuchillos en el cuerpo antes de sus inevitables muertes violentas. Pero éste había resultado fatal, y eso fue todo.
Daemon había enviado pájaros por todo el mar, llamando a los Señores de los Piratas y sus barcos para que se despidieran de su rey y, por supuesto, (la segunda tarea tácita), para considerar opciones para que el Rey tomara su lugar.
Y así fue como Rhaenyra llegó a encontrarse aquí ahora, de pie a bordo del barco de su padre, Balerion, hombro con hombro con su tío Daemon, rodeada de señores piratas de todos los siete mares.
No fue demasiado difícil para Rhaenyra contener las lágrimas, mirando su cuerpo, yaciendo como estaba sobre un lecho de madera flotante formado en una pira al azar.
Sentía amor por su padre, pero estaba ennegrecido y curtido por la intemperie, como todas las relaciones debían estarlo para aquellos que habían elegido esta vida. Tan pronto como Rhaenyra había tenido su primera regla a los 13 años, su padre perdió la mitad de su interés por ella. Su valor se volvió mensurable. Cuánto oro era capaz de saquear, qué tipo de armamento o munición encontró escondidos en los alojamientos de los barcos o enterrados en las playas, si podía o no detectar una tormenta que se aproximaba, kilómetros antes de que pasara por encima. Estas fueron las cosas que hicieron que su padre le prestara atención.
Afortunadamente, Rhaenyra se destacó en esta línea de trabajo. Ella era una observadora de nubes nata, todos estaban de acuerdo en que hablaba el idioma del mar con fluidez. La navegación no fue un problema. Practicaba pelear más duro que cualquier hombre, determinada a que nadie esperara un combate fácil con ella simplemente por su sexo.
De hecho, su sexo tendía a trabajar a su favor en este sentido, ya que era más rápida que sus oponentes y más pequeña que ellos, y muy a menudo la subestimaban. Por estas razones, su manejo de la espada era cosa de chismes de piratas amables.
en cuanto a las otras necesidades de esta vida (robo, embarque, saqueo y, en la mayoría de los casos, almirantes navegantes), en estos aspectos, Rhaenyra era simplemente inigualable. Tenía algo que la mayoría de sus hermanos piratas no tenían; inteligencia creativa.
Rhaenyra era una soñadora, como su padre. Imaginativo y audaz. Poseía una astucia que hacía que incluso los piratas experimentados mucho mayores que ella se detuvieran y escucharan cuando hablaba.
Ella había robado su barco con sólo quince años de edad. Hizo un trabajo rápido con su capitán anterior, lo bautizó como Syrax y lo reclamó como propio. Y, sin embargo, a pesar de su edad, no tuvo problemas para encontrar un equipo que la siguiera. Como pirata, es esencial ser temido. Pero Rhaenyra tenía más que miedo; ella tenía respeto. Y por estas razones, se creía absolutamente segura de ser la próxima portadora de la corona de su padre y el título de 'Rey de los Piratas'.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Moriremos
FanfictionTras la muerte del Rey Pirata Viserys, el consejo se compadece de elegir a su próximo Rey. Rhaenyra Targaryen, capitana del barco llamado Syrax, ve su oportunidad de reclamar la corona de su padre como propia. Y ella tiene un plan. Uno tan audaz que...