;; Atractivo

30.7K 2.2K 1.6K
                                    

Christopher salía con tranquilidad de su casa rumbo al instituto.

Por lo general siempre iba tranquilo, disfrutando de las suaves y frescas brisas que había por la mañana, pero al parecer su momento de tranquilidad no duraría mucho hoy.

Cierto castaño había aparecido de la nada caminando a su lado, sacándole un suspiro pesado.

Había comenzado mal el día.

— ¿Hoy no tienes el cabello de oveja? –sacó una risa escandalosa, haciendo que el mayor lo mirara de mala forma–

Claro, tenía que ir a molestar con su cabello.

— Cierra la boca, Kim.

— Tu no me dices que hacer

Verás que puedo mandar sobre ti... Pensó Christopher.

— Deja de joder, es muy temprano aún para aguantar tus estupideces.

El pelinegro siguió caminando, ignorando completamente al menor, quien seguía diciéndole cosas absurdas de cómo lucía su cabello el día anterior.
Chris no iba a negar que le había dado gracia que el chico le dijera "oveja" por su cabello rizado y esponjado, pero claro, no iba a aceptar que no le molestaba que le dijera eso.

Seungmin de un momento a otro quedó en completo silencio, nisiquiera sabía por qué seguía caminando junto al australiano, se supone que solo iba a molestarlo y después lo dejaría cuando ya estuviera enojado, pero no, prefirió quedarse en silencio y seguir caminando, mirándolo de reojo de vez en cuando.

De repente una brisa un poco fuerte atacó sus rostros, Kim había puesto una mano en su cabello y frente, intentando que el aire no lo despeinara por completo, pero cuando volteó a ver al pelinegro, de nuevo volvía aquel pequeño trance que pasaba cada que lo veía.
Mientras el aire azotaba en el rostro del australiano, este seguía intacto, parecía personaje de película, con su cabello negro un poco alborotado y sus labios y nariz un poco rojos por el frío.

Seungmin estaba babeando de nuevo, pero no podía no hacerlo teniendo a semejante chico con esa imagen.

Mierda, es tan atractivo...

— ¿Vas a seguir mirándome como lo hacías ayer?

Esa pregunta sacó de su trance al menor, quien rápidamente se sonrojó.

Christopher sabía que ayer también estaba babeando por el.

Seungmin había entrado en pánico, por lo que lo primero que pasó por su cabeza fue empujar fuertemente al mayor, haciendo que este se abalanzara hacia un lado, pero sin caer aún.

— ¿Oye, que te pas-...

Al momento en que Chan iba a acercarse al castaño, este rápidamente le había metido una patada en la pierna, haciendo al pelinegro quejarse fuertemente por el repentino y doloroso golpe.

— ¿¡Qué mierda te pasa, idiota!? –exclamó, teniendo una mano en la zona donde el golpe fue proporcionado–

Seungmin comenzó a correr, huyendo de el a una velocidad impresionante.

— ¿Pero qué le pasa? –se preguntó, siguiendo su camino después de que el dolor desapareciera un poco–

— ¿Qué fué eso, amigo? –preguntó un chico detrás de el, asuatandolo en cuanto habló–

— Hola, Hyunjin –saludó, caminando junto al rubio– No tengo idea, solo se le pasa molestando.

Hwang Hyunjin era amigo de Christopher, pero hablaban poco al estar en diferente aula. Podían verse en los cortos recesos, pero Hwang tenía demasiadas cosas por hacer, era una persona muy ocupada.

— ¿Qué no es ese el chico que se vive molestándote? –señaló en dirección a donde se había ido el castaño, haciendo asentir al australiano–

— Si, lo es –rodó los ojos, pateando una que otra pequeña piedra que se atravesaba por el sendero en el que caminaban–

— Creo que le gustas.

— ¿¡Que-... –su hablar paró, pues había tropezado con un pequeño borde en la banqueta, haciéndolo sostenerse rápidamente con sus manos, para luego sentarse en la acera– ¿Eso te dijo? –preguntó sorprendido–

— No, solo lo insinuo –comentó, haciendo una pequeña pausa para ayudar a levantar al mayor– Vamos, Chan, eres demasiado inteligente y me sorprende que no pensaras en eso.

Tal vez solo era muy ingenuo para darse cuenta...



Tal vez solo era muy ingenuo para darse cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



❝𝙊𝙝, 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙣𝙞𝙚❞ ⎟ "ᶜʰᵃⁿᵐⁱⁿ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora