Capitulo 9/Segunda temporada❤

1.2K 74 1
                                    

Ya había pasado la semana,estábamos en nuestra casa preparándonos para la boda ya tenia mi vestido no era esos largos vestidos blancos el mio era diferente(Foto en multimedia) me maquillaron y peinaron me hicieron una rosca muy bonita por sierto,mis damas de honor estaban listas con sus vestidos celestes se les veía hermoso,las chicas se hicieron a un lado dejandome ver a mi pequeña Isabela con un vestido blanco lindo se la veía tierna tenia su largo pelo negro agarrado en una coleta...

Nos vino a ver una especie de limosina color negro entramos,por dentro era simpático color rosa foco,comenzo a sonar esas música de reggaeton y comenzamos a cantar..

Carolina,Juana,Agus y yo-¡DIME SI CONMIGO QUIERE HACER TRAVESURA,QUE TU ESTAS BIEN DURA!-Cantamos y haci el corto camino.

Llegamos y comenzó a sonar la típica canción cuando camina la novia a su futuro esposo todo era maravilloso rosas por todas partes,el piso era trasparente muy lindo,todo era como un cuento de hadas alce mi mirada y me encontré con esos que me enamoraron cuando lo vi por primera vez a través de una pantalla,le Sonreí y me devolvió el gesto....ya estaba el padres hablando...

Padre:El que quiere hablar hable ahora o calle para siempre-dijo el padre nos callamos un rato nadie dijo nada pero después alguien grito......


Holaaaaaaa chiquillas ¿Como están?
Espero que bien y si no están bien quiero que estén bien c:

Sam se casaaaaaa!!!! Por fin!!!!!

Jajajajajajaj :v
Espero les este gustando mucho mucho :)

Quería decirles que estoy haciendo otra novela pero no es de Villalobos es de Nash Grier espero lo conozcan y si no lo conocen busquenlo la novela esta en mi perfil espero les guste :')

No olvides darle a la estrellita
&
Comentes✌

Un amor de YouTuber's (Sebastián Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora