Capitulo 20

937 74 5
                                    

-Ya se,lo pense-Dije despues de un largo silencio-Esto...esta mal,no quiero que mi familia peligre-Dije y Miranda me miro compresiva.

-Esta bien linda te entiendo-Dijo miranda.

-Gracias por la oferta,pero no gracias,suficiente con eso de las peleas-Dije y le di una sonrisa-Venga ya me tengo que ir mi familia espera-Dije y la abraze,ella me abrazo fuerte cosa que me sorprendio.

-Nos vemos en el cielo o en el infierno-Dijo ella bromeando.

-Claro adios,me quieres acompañar?-Pregunte y ella nego-Bueno nos vemos-Dicho eso corri donde se encontraban todos.

-¡MI AMOR!-grito sebastian y vino corriendo hacia mi.-¿Estas bien? ¿No te hizo nada?-Negue-Te amo-Dijo y me beso con necesidad.

-Por fin seremos felices-Dije emocionada.

*4 años*

4 años han pasado de lo sucedido.
Todos cambiaron fisicamente.
Todo va de maravilla se podria decir que bien,isabela a crecido y ya tiene sus 6 añitos ¡¿PUEDEN CREERLO?! Mi pequeña esta creciendo,Sebastian y yo nos seguimos amando a mas no poder.

-Buenos dias amor-Dijo Sebastián besando mi cabeza.

-Buenos dias principe-Dije embobada por su sonrisa.

Escuhe que tocaron la puerta,mire a Sebastian quien me miro diciendome ¿A quien esperas? Yo negue,me pare y fui hacia la puerta, la abri....

-¡¿Que hacen aqui?!-Pregunte exaltada.

Un amor de YouTuber's (Sebastián Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora