Llegó el día...†
No pude dormir en toda la noche pensando en que ya no vería a Sebastián.
Mire por milesima vez su rostro,viendo cada facción,cada perfección e imprefección,joder si que lo extrañaré.
Aveces pienso ¿Que habrá pasado si no conociera a juana?
¿Lo habría conocido igual?
¿Sería su novia?
¿Habríamos tenido un bebé?
No lo se...
Lo único que se es que lo amo mucho,espero que no lo lastimen.
Sonó la alarma de isabela,tenía que ir la a dejar,me levanté cuidadosamente y fui a su habitación,la cual la compartía con juana y su hija brittany.
Sam:Isabela levantesé,es hora de ir a la escuela-Dije levantandola.
Isa:Está bien,mami-Dijo y se fue al baño.
Comencé a sacar su uniforme que erá un vestido azul cuadrado con gris,lo planche,saque sus medias negras y zapatos negros.
Ella salio del baño y se comenzó a vestir,le hice una coleta como de costumbre,le heche su perfume.
Bajamos y le preparé su cereal con leche.
Escuchamos que el expreso de isabela llego.
Isabela:Chao mami,dile a papi que lo quiero-Dijo besando mi mejilla y yo le devolvi el gesto.
Sam:Chao mi vida,yo le digo-Sonreí y el expreso se fué..
Volví a entrar dispuesta a dormir,subí a mi habitación donde se encontraba Sebas durmiendo placidamente,me acosté a lado y lo abraze muy,muy fuerte.
Sebas:Te amo-Dijo con la voz ronca.
Sam:Yo también te amo,no quiero que te vayas-Dije con la voz entrecortada.
Sebas:Solo quiero que sepas que hago por ustedes-Sonrío-Ahora relajate y duerme-Dijo y cerró su ojos.
Sam:¿A que hora te vas?-Pregunté.
Sebas:A las 9 de la noche-Dijo.
Sam:Te voy a extrañar-Dije tratando de no llorar.
Sebas:Yo tambien mi amor-Dijo-Descansa ¿Si?-Dijo y me beso la frente,no se que es más feo,que Sebastián hable tan tranquilo o que se vaya.
Sam:Está bien-Dije y cerré los ojos.
†5 de la tarde†
Juana:Sam levantesé-Dijo moviendome.
Sam:¿Que paso?-Pregunté soñolienta.
Juana:Nada pasa si no que ah dormido bastante-Dijo-Sebastián está cocinando tienes que verlo-Dijo soltando una risita.
Sam:Vamos-Dije sonriendo.
Llegamos a la cocina y sebas se quemaba con el aceite,no evité solté una risita.
Sam:¿Que haces mi amor?-Dije abrazandolo por atrás.
Sebas:Preparando el desayuno,mi vida-Dijo inocente.
Sam&Juana:¿A las cinco de la tarde?-Preguntamos las dos.
Sebas:YOLO-Se encogio de brazos y reímos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de YouTuber's (Sebastián Villalobos)
Fanfiction¡Hey! :) Estoy comenzando una nueva historia(Daah' xD) Se trata sobre dos Youtuber's que se conocen gracias a la mejor amiga Juana Martínez. Habrá ese típico ¿Amor a Primera Vista? Ni yo me lo se (xD) A no seeeeer......... Okno :v Desde Ya mism...