(8 meses)
Mi alarma sonó,la apague rápidamente para no levantar a mi pequeña.
Tenía que trabajar,me levante de la cama perezosamente.
Hice mi rutina diaria,como de costumbre,hoy era sábado.
Me coloque mi falda tubo negra,me quedaba mas arriba de las rodillas,me coloque mi blusa blanca,mi chaqueta de tela y mis tacones negros.
Cogí mi cartera,baje las escaleras encontrandome con mi nana.
-¡Buenos días!-Soné entusiasmada,ella se sobresalto pero después me sonrió.
-Buenos días,cariño,veo que estas feliz-Me beso la mejilla,me encogí de hombros-Me imagino que por tu jefe ¿eh?-Adivinó,yo negué repetidas veces ¿Que piensa? ¿Que ya no amo a mi sebas? Esta loca.
-Como crees-Dije mientras cogía una manzana-Bueno me tengo que ir,se me hace tarde,no quiero que mi jefe me despida-Le sonreí,salí de la casa y fui a mi carro.
Pase por una cafetería,pedí tres cafés,uno para mi,para mi jefe y por ultimo para mi amiga.
Pague todo,fui al enorme edificio que queda a lado de la cafetería.
Sentía un mal presentimiento.
*
Seguí mirando a la pelinegra,ella es hermosa,pero no como mi Sam.
Tiene unos ojos que uno se quedaría hipnotizado,me a pasado varias veces pero,recuerdo que a la única que amo es a Sam y la dejo mirar.
Su cuerpo,pequeño,pero lindo cuerpo se mueve por todo él avión, como si estuviera en una pasarela.
¿Qué mierda estoy pensando?
¡Amo a Sam!
-Espera-Dijo ella mirándome con una linda sonrisa-¿Quieres algo de tomar?-Preguntó algo tímida,la mire confundido.
-Un vaso de agua,por favor-Le sonreí.
Creo que...que me gu...olvidenlo.
Ella rápidamente cogió una botella y me la lanzo.
-Gracias-Le sonreí,ella asintió sonrojada.
*
Toque la puerta,escuche los pasos,me puse nerviosa, arregle mi pelo rápidamente y las puertas se habrieron dejando a la vista a un chico bastante guapo,su cabello castaño,sus ojos azul y tez blanca frente a mi.
Senti los nervios de punta,no sabia por que.
-Buenos días,linda-Saludó con una tierna sonrisa,le devolví él gesto,se hizo a un lado,dejándome pasar,escuche como cerro la puerta detrás mio.
-Buenos días jefe-Devolvi él gesto,deje su café en él escritorio.
Me di vuelta y hay estaba él.
-Que cosas dices,solo dime Andrew -Murmuró cerca de mis labios,eso me estremeció un poco.
Comenzó a acercarse,no podía moverme,eso me desespero,pero de un abrir y cerrar de ojos,estampó sus gruesos labios con los mios.
¡Detente! ¡Sam,detente!-Decía mi subconsciente.
No podía,cuando reaccioné, me di cuenta que mis brazos ya no estaban a los costados de mi cuerpo si no en su cuello,mis labios ya no estaban quietos estaban correspondiendo al fugozo beso.
Senti satisfacción en este beso,pero no le podía hacer eso a mi Sebastian.
*
La tenia encima de mi,me besaba apasionadamente,mis manos pasaban por todo su cuerpo,no sabia lo que estaba haciendo.
La cargue y la lleve a la cama,donde no había nadie,seguí besándola,como si no hubiera un mañana,sabia lo que estaba haciendo,aun así seguí.
Hasta que recordé a Sam.
La estaba engañando...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de YouTuber's (Sebastián Villalobos)
Fanfic¡Hey! :) Estoy comenzando una nueva historia(Daah' xD) Se trata sobre dos Youtuber's que se conocen gracias a la mejor amiga Juana Martínez. Habrá ese típico ¿Amor a Primera Vista? Ni yo me lo se (xD) A no seeeeer......... Okno :v Desde Ya mism...