Un adelanto...

909 76 11
                                    

Se fue el amor de su vida,quien sabe donde...

Ella trato de alcanzar el carro pero le fue imposible,juana su mejor amiga solo lloraba ¿Quién no estaría mal? Si se acaba de ir alguien importante.

-Pensé que con la muerte de Mi Juan era mucho y ahora esto-Musito juana dolida.

-¡Se fue!-Grito llorando Sam,mientras caía al suelo.

Ella todavía esta en shock.

Por otra parte,el estaba llorando dentro del auto viendo hacia atrás y dejando a su amor.

-¡Deja de llorar!-Grito el señor acompañado de una chica de pelo negro.

-¡¿NO LO ENTIENDES?! ¡ACABO DE DEJAR A MI CHICA!-Grito el con lágrimas.

-La dulce venganza-Dijo la chica sonriendo,se le hacia conocida.

-¿Quien eres?-Preguntó El mas tranquilo,la chica se hecho a reír con aquel hombre,todo estaba muy confuso.

-Cuando lleguemos a nuestro destino te contaré-Dijo riendo.

¿Por qué nos pasa esto?

¿Por qué no a otras persona?

*

-Hora de irnos Sam-Dijo juana,cogiéndola del brazo.

-Si ya es hora de irnos-Dijo secándose las lagrimas-Yo se que lo encontraremos-Dijo ella segura.

-Lo haremos-Dijo asintiendo.

-Nos veremos pronto Sebas-Murmuró dolida mirando a la nada.

*
Haré lo posible de ver a mi chica,escaparé.

-Nos veremos pronto Sam-Murmuró mirando por la ventana.



YA FALTA POCO....

Un amor de YouTuber's (Sebastián Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora