Les dejo aqui arriba la version de "For the dancing and the dreaming" que me ayudo a realizar el escrito, seguro muchos la conocen pero es tan bonito y romantico su significado en inglés. Si gustan pueden escucharla
Una vieja canción
Palabras: Casamiento, cantar
El sonar de las campanas anunciaba el inicio de una nueva vida, las personas reunidas soltando vítores de alegría y buenos deseos a los dos seres que acababan de prometer su vida mutuamente, este evento siempre traía tanto bullicio y emoción, pero al mismo tiempo, al menos para una de las hijas más jóvenes de Linlin Charlotte dicho evento carecía de verdadero significado.
El casamiento, bodas, nupcias fuera cual fuera el nombre que tuviera esta ceremonia solo era un acto político, siempre ha sido un acto político desde que tiene memoria, todos sus hermanos se unieron por intereses específicos y su propia madre solo se unió por intereses que distan mucho de los sentimientos, solo es algo que se tiene que hacer para lograr objetivos más grandes.
Así que ¿Por qué esta ella tan interesada en esta vieja canción? ... una canción perteneciente al pueblo de su padre, una canción de alguien al que ella ni siquiera conoció ¿Por qué se sentía tan emocionada al pasar sus ojos por las letras que prometían una vida con alguien?, ella ni siquiera estaba interesada en alguna persona como para explicarse ese sentimiento de anhelo que poco a poco se colaba bajo su piel y se enraizaba en sus venas.
Era una tontería ya que ni siquiera conocía la melodía, solo eran palabras sueltas y aun así terminaba tarareando, no sabía si aquella suave tonada era la correcta, pero parecia quedar perfectamente con la canción, al menos la castaña lo creía así.
Trato de no enfocarse demasiado en esa canción, al menos no prestarle atención mientras cumplía con sus obligaciones como ministro de chocolate porque, aunque no aceptó el titulo aun debía cumplir con las responsabilidades de este.
Todo debió quedar así, la canción debió desvanecerse en su mente igual que la nieve en primavera, pero no lo hizo y no lo hizo porque "Él" apareció en su vida, al inicio no era nada más que una misión, alguien de quien se desharía para ayudar a su familia como tantos otros antes, no obstante, fue diferente, tuvo su propia ceremonia de bodas donde su corazón fue tomado quizás sin querer por quien debió morir bajo su arma.
Desde ese momento su tonta expresión amable, cabello rubio y cejas rizadas comenzaron a causar un desastre en su interior, la idea de matarlo o amarlo se enfrentaban constantemente peor aún la canción resonaba en el fondo de su cabeza, como si los versos pudieran volverse realidad y probablemente era debido a que sentía que realmente haría cualquier cosa por este hombre, tanto que incluso caer al mar dejaba de asustarla, se sentía tan extraño.
Pero tal como todo lo bueno en su vida eso también llegó a su fin, ella lo supo desde el inicio, que no podía tenerlo, pero aun así la despedida fue tan cruel, tener que perderlo cuando al fin lo habia hallado era tan doloroso, como si le arrancaran el corazón del pecho.
Lo peor es que por mucho que doliera no se arrepentía de amarlo, por mucho que se sintiera morir, ella aun deseaba mantener ese amor y secretamente mientras dejaba salir su dolor en un callejón oscuro entendió la importancia de una boda, el anhelo que le provocaba la vieja canción, la felicidad que vio aparecer frente a sus ojos cada vez que las campanas de la iglesia sonaban.
Suavemente viendo el cielo nocturno comenzó a cantar, recitar melódicamente algunos de esos versos que una y otra vez leyó antes, un poco de la canción que deseaba haber podido compartir con su muy querido prometido
"I'll swim and sail on savage seas
With never a fear of drowning
And gladly ride the waves of life
If you would marry me"
Y conforme avanzo con las palabras un sueño nació en su pecho, sin importar el tiempo que pasara deseaba tener eso, quería que fuera mutuo, tal vez si tenía suerte y se volvía más fuerte un día navegaría lejos del territorio, por aquellos océanos salvajes hasta encontrar su corazón.
Espero que les haya gustado, díganme que les pareció esta primera historia
ESTÁS LEYENDO
Besos de chocolate
FanfictionUna pequeña coleccion de escritos SanPu Hecho para la SanPu Week 2023 © Crédito a los autores de las imágenes utilizadas en este libro. Usare algunas imagenes de mi propia autoria tambien solo para aclarar