Kiara en un arranque de irá estaba atacando a Akame mientras está bloqueada oh esquiva sus ataques, la mirada de Kiara estaba llena de odio, irá y tristeza por saber la verdad de que Akame pertenecia a ese escuadrón de asesinos del imperio.
Kiara: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿POR QUÉ?! [Decía con irá y con lágrimas en los ojos mientras seguía atacando a Akame]
La chica peli blanca seguía atacando sin parar llena de irá encontrá de Akame con rapidez la peli negra seguía esquivando y bloqueando los ataques de Kiara.
Akame: Si esto sigue así va a derrotarme oh peor... Matarme [Pensó la peli negra mientras seguía bloqueado y esquivando los ataques de Kiara] Debo pensar una forma de como derrotarla
Kiara seguía atacando sin descanso, era tanto ahora el odio que sentía hacia Akame que para luego Kiara atacar a Akame con estocadas a una gran velocidad.
Akame recibía cortes en su cuerpo por más que bloqueaba oh esquivaba los cortes no podía seguirle el ritmo y estaba recibiendo más cortes.
Akame: ¡¿Aumento su velocidad de golpe?! [Pensó preocupada la chica ya que no se esperaba ese aumento de velocidad] Ya es tiempo de ponerse sería
En ese momento Akame aumento un poco más su velocidad de ataque estando a la par con Kiara que aún seguía atacando dejándose llevar por sus emociones para luego ambas chocar sus katanas mirándose las caras, una mirada sería y una mirada de odio.
Kiara: ¡¿Por qué hacen esto?!, ¡No les hicimos nada malo! [Decía con enojo en su voz mirando a Akame]
Akame: ¡Es por qué ustedes los rebeldes tratan de destruir la capital imperial y eso no lo vamos a permitir![Decía mirando a la chica con una mirada sería y voz determinada]
Kiara: ¿Destruir la capital? [Dijo confusa pero en eso recordó la plática de Soichiro cuando ambos se conocieron] ¡¿Es una broma lo que estás diciendo?!
Ambas chicas estaban haciendo fuerza en su choque de katanas mirándose una a la otra
Akame: ¡Claro que no! ¡Ustedes los rebeldes solo quieren traer el caos y la destrucción a la capital imperial y no se los vamos a permitir!
En ese momento en un rápido movimiento, Akame empuja a Kiara para luego la pelinegra hacerle un corte que le llega del torso hasta su estómago haciendo gritar de dolor la peli blanca.
Kiara: ¡¡AAAHHH!! [Grito de dolor para luego mirar a Akame con odio y recomponerse] desgraciada... [Decía mientras escupía sangre]
Akame: Es inútil que te resistas... Rindete de una vez, oh tú muerte será peor [Decía apuntando su katana en Kiara]
Kiara al escuchar eso recordó su muerte en el otro mundo en ese momento sus piernas estaban temblando, el volver a morir la hacia tener miedo, Kiara sabía que en el estado en el que está no sería capaz de vencer a Akame oh al escuadrón, al mirar a las gradas se quedó horrorizada al ver cómo ese Escuadrón del imperio había matado sin piedad a las personas del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarnado en Akame ga Kill!
FanfictionDespués de haber muerto en mi vida anterior, me dieron la oportunidad de reencarnar en otro mundo, pero aún así sabía que no debía de tomarlo a la ligera por qué no sabes cuándo puedes volver a reencarnar... Otra vez. Acompañe me en esta aventura ll...