Capítulo 33

221 26 3
                                    

Se puede ver a Suzaku y Najasho coser algo y Mudi acostado boca arriba mirando el techo estando aburrido.

Mudi: El enemigo no viene. [Decía con aburrimiento]

Najasho: Por lo que ví las defensas de esta fortaleza no dejan pasar ni el aire. [Decía mientras cose lo que parece ser tela] Invadir desde aire o tierra es muy difícil.

Suzaku: La moral de mi gente es alta, no como la del imperio.

Mudi: Calculé mal. Quiero que el escuadrón de asesinos venga y nos ataque... [Decía para luego mirar a Suzaku] ¿Podrías hacer una abertura en tus defensas? Una pequeña bastará

Suzaku: ¡No! [Le respondió con enojo]

En otro lado

Se puede ver a Mashiro bebiendo un trago de alcohol para luego está decir.

Mashiro: Kouga... Me dejaste atrás... ¿Porque... Tenías que irte?

En eso, Mashiro cae dormida, luego de unos momentos está despierta y se ve que está atada de manos y pies, sorprendida por esto puede ver a las hermanas Meela y Lorris quienes las observaban con una sonrisa.

Lorris: Así que... ¿Despertaste?

Meela: Sabía que te darías cuenta rápidamente.

Mashiro: No puedo creer que fueran capaz de atarme y ni siquiera pude sentir algo. [Decía en sus pensamientos para luego hablar] ¿Que es lo que quieren?

Lorris: Sabíamos que querías vengar a tu amado, pero estamos decepcionadas de que sea un hombre.

Cuando las hermanas estaban apunto de hacerle algo más a Mashiro, ambas hermanas recibieron un golpe en la cabeza de parte una chica albina.

Kiara: Se puede saber, ¿Que rayos hacen las dos? [Decía con una cara de enojo]

Meela: ¡Auch! ¡Eso dolió! [Decía sobándose la cabeza]

Lorris: Solo le estábamos mostrándole a Mashiro el amar a una mujer [Decía también sobándose la cabeza]

Kiara se molestó por ese comentario, sabe bien que ambas hermanas eran parte del clan Ahlberg y que también eran parte del equipo de Merraid, pero no las llegó a conocer debido a que ambas hermanas estaban en una misión, pero nunca se le pasó por la cabeza de que Merraid hiciera esas cosas con unas niñas. Dando un fuerte suspiro las miro con rostro de enojo algo que notaron las hermanas para luego decir.

Kiara: Escuchen bien par de pervertidas... El hecho de que Mashiro ame a alguien, ya sea un hombre o mujer es su problema, no tienen el por qué obligarla a amar a una persona de su mismo género... [Decía mirando a las hermanas las cuales estaban algo sorprendidas por las palabras de Kiara] Y me da asco el saber de que Merraid les haya puesto esa mentalidad a una edad tan corta y a la vez me entristece...

Eso sin duda había sorprendido a las hermanas y a Mashiro quien aún seguía atada.

Kiara: Ahora largo...

Meela/Lorris: ¡P-pero...!

Kiara: ¡LARGO!

Ambas se asustaron por aquel grito de la chica, sin más las hermanas se fueron de la habitación a regañadientes para luego Kiara desatar a Mashiro y está le agradece.

Mashiro: De verdad te lo agradezco

Kiara: No fue nada, solo hice lo que pude.

Mashiro: Tengo una duda

Kiara: ¿Cuál?

Mashiro: ¿En verdad eres parte del Clan Ahlberg? Oí a Mudi decirlo.

Kiara guardo unos segundos de silencio para luego responder.

Yo Reencarnado en Akame ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora