En otro lugar
Se puede observar que era un lugar completamente oscuro sin ningún rastro de vida, así es, es el mismo lugar en donde apareció nuestro protagonista, en ese lugar se pueden ver lo que parece ser burbujas, pero dentro de esas burbujas se podían observar lo que eran los universos, galaxias, mundos, en pocas palabras...
Multiverso
Al rededor de dichas burbujas se pude observar aquel Dios cósmico que reencarno a nuestra protagonista mirando los diferentes mundos, hasta que se escucharon pasos acercándose hacia aquel ser cósmico, este solo seguía en lo suyo hasta que se oyó una voz de una mujer.
??: Tan ocupado como siempre...
Dios: Solo veo los diferentes mundos que existen en el multiverso...
??: Si sabes que son una cantidad infinita de mundos y universos que existen ¿No?
Dios: Lo se...
??: ¿Y bien?
Dios: Solo dime a qué has venido
??: Ah ocurrido...
En ese momento el ser cósmico volteo a ver aquella persona la cual era lo que parece ser un manto oscuro pero lo único que era visible eran sus ojos y la figura de dicha persona.
Dios: ¿Es una broma?
??: Si quieres verlo por tu cuenta...
El ser cósmico agarro una de las burbujas para ver lo que había ocurrido y para su desgracia si ocurrió, un suceso que jamás había pasado en muchos universos...
La Destrucción de la Tierra
Aquel ser solo dió un suspiro de resignación al ver lo que habia pasado para luego preguntarle aquella mujer.
Dios: Se que va ser estúpido preguntar pero... ¿Alguien sobrevivió?
??: Si...
Dios: Ya me lo imaginaba nadie pue- Espera ¿Que dijiste? [Dijo sorprendido]
??: Si hubo un sobreviviente...
Eso había dejando sorprendido aquel ser cósmico ya que nunca se espero de que alguien sobreviviera a tal situación y vivirlo para contarlo.
Dios: P-pero como...?
??: Tal parece que alguien salvó a esa persona y la mando a otro mundo a costa de su vida...
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarnado en Akame ga Kill!
أدب الهواةDespués de haber muerto en mi vida anterior, me dieron la oportunidad de reencarnar en otro mundo, pero aún así sabía que no debía de tomarlo a la ligera por qué no sabes cuándo puedes volver a reencarnar... Otra vez. Acompañe me en esta aventura ll...