Capítulo 20

459 51 14
                                    

En el techo de una casa se puede ver a Black y Merraid observando el lugar destruido en dónde se hospedaba el equipo imperial, pero en eso llegan Cassandra y Gilberta en su posición, más alejado del grupo de Earlberg se puede ver a un mal herido Gozuki quien estaba escondido mirando al grupo de asesinos.

Gozuki: Asi que estaban esperando a sus compañeras... Ya me lo imaginaba [Decía en sus pensamientos] Los integrantes de Ahlberg son muy fuertes, sería una locura enfrentarse a cuatro en campo abierto en esta situación... Parece que tendré que posponerlo... Tendré que mostrarle los buenos asesinos que somos...

Penso Gozuki para luego irse del lugar sin ser visto por el grupo de Ahlberg.

Gilberta: Vaya Black has causado un buen revuelto [Decía mirando la casa destruida]

Black: ¡A mi ni me eches la culpa de esto!, En primera fueron lo insectos de Merraid que explotaron ese lugar y segunda yo no llevo bombas [Decía un poco enojado mirando a Gilberta]

Gilberta: Y-ya veo

Black: Y que te contesté

Cassandra: Alguien que pueda deformar el cuerpo como si fuera un monstruo solo puede ser uno de los cuatro demonios rakshasa del koken- ji

Black: ¿Demonios Rakshasa? [Pregunto mirando a Cassandra]

Cassandra: Así se hacen llamar, son un grupo de asesinos que pueden manipular su cuerpo a su antojo [Decía mirando a Black]

Black: ¿Acaso... Para poder manipular de esa manera tu cuerpo se necesita hacer experimentos en el cuerpo? [Pregunto no queriendo escuchar la confirmación de su respuesta]

Mera: Así es... Ya que para poder tener esa manipulación del cuerpo humano se necesita de muchos experimentos y entrenamiento del cuerpo, pero si no soportas todo eso terminarás muerto [Decía con algo de seriedad]

Black estaba sorprendido y a la vez estupefacto al escuchar la respuesta de Merraid, ¿Acaso los del imperio estan mal de la cabeza como para llegar a esos extremos?

Black: ¿Cuántas...?

Cassandra: ¿Eh?

Black: ¿Cuántas personas sobrevivieron a ese experimento..?

Cassandra: Mm... Cinco solamente...

Black apretó los puños de la irá ya que al escuchar eso indicaba que más personas fueron experimentadas por un solo propósito, volverse unos monstruos.

Mera: Ver la pelea de black me recordó aquel día

Gilberta, Cassandra y Black la miraron mientras que Merraid empieza a contar un poco de su pasado y recordando.

Narra Merraid

El día en que me infiltre en un concurso de artes marciales para probar mi fuerza. Un torneo que, aún que las armas estaban prohibidas, no me iban a dar muchos problemas. A quel día me  di cuenta lo fuerte que me había vuelto con Ahlberg... Y llegué a pensar que quizás no había rival para mí. Hasta que luche contra aquella chica.

Una chica llamada esdeath

Al enfrentarme a ella lo entendí... Estábamos a un paso de matarnos, para no causar ningún revuelo decidí rendirme, aún que esdeath parecía poco complacida, con eso pude comprobar cómo era ella en realidad... Una asesina que no tenía intención de perder el tiempo, dispuesta a luchar hasta el final siempre que fuera necesario. Esa misma noche me acerque visitarla a la tienda que tenía cerca de la ciudad.

Yo Reencarnado en Akame ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora