Después de haber hecho aquella masacre, la peli blanca se encontraba caminando por un bosque alejado de la capital imperial en muy mal estado y con manchas de sangre debido ah aquella masacre y heridas que está tenía, la chica había logrado salir de la capital imperial no sin antes de matar a algunos guardias del imperio que querían capturarla oh matarla, la chica caminaba sin rumbo en el bosque hasta que después de caminar unos minutos se encontró con una cueva para luego esta entrar en dicha cueva y caer al suelo muy cansada y con la respiración agitada debido al sobre esfuerzo.
Kiara: Maldición... Mi cuerpo... Me duele mucho... Aaahg... [Decía muy cansada sin poder moverse]
??: Será mejor que descanses, debemos movernos lo más rápido posible, esos idiotas del imperio van a querer encontrarte...
Kiara: Tal vez... Pero... En estos momentos no puedo moverme... [Decía muy cansada] Aún... No puedo creer que en verdad... Haya matado... A esa gente... [Decía recordando aquella masacre]
??: Era lo que se tenía que hacer... No había otra opción... [Decía con tranquilidad aquel ser]
Kiara: Aún me cuesta creerlo... Pero... No había más opción...
Poco a poco la peli blanca empieza a cerrar sus ojos hasta cerrarlos por completo, se había desmayado al sobre esfuerzo y a la perdida de sangre por la incontables torturas que tuvo que pasar.
En otro lado
Se pueden ver a una chica peli negra abrazando lo que parece ser una cabeza de una mujer en un cementerio, así es, está chica era nada más y nada menos que akame que había matado a una amiga suya que resultó ser parte del ejército revolucionario, esa misma noche el escuadrón de akame estaba celebrando por cumplir con su misión con un banquete, luego de unos segundos akame decidió salir del lugar para tomar aire fresco mirando el cielo nocturno estando muy pensativa hasta que una voz la interrumpió.
Tsukushi: Akame, ¿Estás bien? [Pregunto la chica con algo de preocupación]
Akame: Si, es solo que... Aún pienso que... Veré a Martha nuevamente... [Decía un tanto deprimida]
Najasho: Los muertos no regresan a la vida... [Decía con su modo neutro]
Así teniendo la misma conversación que en el manga, hasta que Tsukushi la toma de la mano para luego decir.
Tsukushi: Tranquila, yo me quedaré aquí hasta que te sientas mejor [Decía con una sonrisa mirando al chico nocturno]
Akame: Gracias [Decía también con una sonrisa]
Mientras tanto, en la mente de Kiara
Se puede ver a la peli blanca teniendo una conversación con aquel ser oscuro.
Kiara: Entonces... Me vas a decir quién eres? [Decía preguntándole aquel ser]
??: Jeje... Debo de admitir que me sorprendiste, mataste sin piedad a todos esos mortales aún que tengo una duda
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarnado en Akame ga Kill!
FanficDespués de haber muerto en mi vida anterior, me dieron la oportunidad de reencarnar en otro mundo, pero aún así sabía que no debía de tomarlo a la ligera por qué no sabes cuándo puedes volver a reencarnar... Otra vez. Acompañe me en esta aventura ll...