Los días habían pasado hasta convertirse en semanas, en ese lapso de tiempo esdeath torturaba casi a diario a Kiara para hacerla hablar sobre los rebeldes oh quien era su equipo y quién lo lideraba, pero lo que no sabía la peli azul es que Kiara no estaba en ningún equipo de la rebelión ni siquiera formaba parte de la rebelión, ah pesar de que Kiara le haya dicho a esdeath que no era parte de la rebelión está haciendo caso omiso siguió torturando la dejándola en un estado deprorable su ropa toda rota y manchada de sangre, tenía cortadas en todo su cuerpo, la que más resaltaba era la que akame le hizo el día del ataque al pueblo al igual que el de la espalda, en pocas palabras estaba en un terrible estado tanto física como psicológicamente, la chica respiraba pesadamente mientras lágrimas salían en sus ojos.
Kiara: ¿Por qué...? ¿Por qué me hacen esto...? [Pensaba la peli blanca] ¿Acaso este será mi fin..? ¿Voy a morir otra vez...?
Lentamente cierra sus ojos hasta quedar inconsciente, habían pasado cinco minutos hasta que de repente se escucha una voz en la mente de Kiara.
??: Que patético... ¿Realmente vas a dejarte morir así como así? [Dijo la voz]
Eso hizo que Kiara despertarse de la inconsciencia volteando a todos lados en busca del origen de esa voz pero nada.
Kiara: ¿Que fue eso? ¿Quien era de esa voz? [Pensó la chica tratando de encontrar una respuesta]
En una zona montañosa, en una mansión
En lo que parece ser un balcón había una mujer de pelo morado oscuro con una vestimenta algo reveladora, estaba sentada en una mesa tomando una tasa de té mirando el paisaje hasta que fue interrumpida por un hombre de traje de mayordomo que había llegado.
Mayordomo: Señorita parece que recibimos un mensaje de los espías que enviamos al pueblo [Decía el mayordomo con un tono de preocupación]
Mujer: ¿Sucedió algo? [Pregunto mirando al mayordomo]
Mayordomo: Bueno vera... Le tengo malas noticias [Dijo esto con la mirada baja]
Mujer: Habla ya, no me dejes en suspenso [Dijo ya estando un poco molesta]
Mayordomo: Fue aniquilado...
Al escuchar eso la mujer se quedó en shock y sorprendida por lo que le dijo su mayordomo, ¿Acaso estaba bromeando?.
Mujer: ¿E-es broma esto...? ¿Verdad?...
El mayordomo nego con la cabeza haciendo que la mujer bajara la cabeza con algo de tristeza pero en eso pregunta lo siguiente.
Mujer: ¿Y el... El está bien, verdad? [Dijo esto con la cabeza baja]
El mayordomo se puso nervioso y preocupado por esa pregunta pues el sabía a quién se refería para luego soltar un suspiro pesado diciendo lo siguiente.
Mayordomo: Lamentablemente... Encontraron su cuerpo quemado y con una apuñalada en el corazón, en pocas palabras el pueblo fue quemado, los ciudadanos fueron masacrados y... [Da otro suspiro pesado mientras que en su ojo derecho le sale una pequeña lágrimas] Y... El... Fue asesinado
Mujer: Ya veo... Gracias por la información... Dile a los espías que regresen...
Mayordomo: Si señorita...
Dijo este para luego irse del lugar, mientras que la mujer miraba el cielo con un toque de tristeza en su rostro mientras pensaba.
Mujer: Me hubiera gustado haberte visto por última vez...
En un bosque
En el bosque había una cabaña y afuera de esta estaban un encapuchado de gran altura mientras estaba sentado y una mujer peli blanca de cabello corto con un parche en el ojo derecho y lo que parece ser una prótesis en el brazo derecho y con un traje negro puesto.
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarnado en Akame ga Kill!
FanficDespués de haber muerto en mi vida anterior, me dieron la oportunidad de reencarnar en otro mundo, pero aún así sabía que no debía de tomarlo a la ligera por qué no sabes cuándo puedes volver a reencarnar... Otra vez. Acompañe me en esta aventura ll...