9

881 40 41
                                    

BUENASSS MIS BOTONCITOS Y MIS MUÑECOS DE TRAPO💥✖️✖️

Aquí Dummy de nuevo,, sepp está es la parte dos de la anterior, gracias por la espera,,

Está será más cortita y más auto conclusiva así que espero les guste.

Espero les esté llendo bien este fin de semana, los quiero mucho 💋💋

Y bueno,, también les digo que trataré de terminar el libro antes de que termine el año,, claro si este tiene apoyo, así que si conocen amigos que les guste el Leotello no olviden de compartir.

Y creo que es todo si hay algo más lo diré en las notas al terminar, así que disfruten este día mis botones 💥✖️

[♡♡♡♡]

Leonardo estaba algo mareado por lo que acababa de suceder, ver a Donatello tan violento e insaciable lo hacía sentir tan extraño.

Tenía sentimientos encontrados, esto sin duda era malo, esto nisiquiera era amor, pero como podía negarse al solo sentir a su amado tan solo una vez.

Aunque solo sea de manera carnal.

Sonrío por un momento para si mismo, se dió cuenta lo patético que era, más porque permitiría esto.

Donatello sin ninguna paciencia y indiferente a sus sentimientos tomo de nuevo con sus brazos robóticos a la tortuga azul, subiendola al mostrador tirando varias cosas por el suelo. Leonardo se mantenía con una expresión algo intranquila, el lugar era poco privado realmente. Lo más seguro que que estaban siendo grabados, al final de día esto era una jodida tienda de conveniencia.

Un Oxxo para ser más exactos para los lectores.

Y continuar de esta manera no solo lo afectaría a el si no también al chico de morado, que por cierto este seguía haciendo de las suyas arrancando las prendas de Leonardo, cuando estaba por arrancar su ropa interior, Leonardo le paró.

-Para!! - sostuvo con fuerza dos de los brazos mecánicos del mayor, mientras aún temblaba un poco- Basta, estás loco, estamos en un puto Oxxo como puedes pensar solo con los huevos y estar dispuesto a hacermelo aquí mismo, estás idiota o que carajos!?

Donatello levanto una ceja mirándole con desprecio y solo le faltó un poco de fuerza para someter a Leo, dejado sus brazos inmovilizados y pegados al mostrador.

-Que no entiendes idiota!! Suéltame, si vas a hacerlo mínimo házmelo en tu maldito coche no aquí!!.

Ante el evidente desinterés de Donnie, (que por cierto ni tenía coche... Maldita economía mexicana si seguimos así ni casa vamos a tener cabron) Leo casi lloroba imponente, rogando a Donnie que acabará con su tortura de una vez y terminara de moler su dignidad.

Pero en momento antes que su primer grito de ayuda saliera,un ruido eléctrico se hizo presente, todo se volvio oscuro y nublado apenas y podía ahora ver la sombra de Donnie sobre el, no entendía lo que pasaba pero al menos si no se veía nada las cámaras no serían un problema ¿no?

Realmente lo que estaba sucediendo es que Donnie apagó las luces con su robot dejando por unos momentos ahora el Oxxo cerrado, las cámaras seguían grabando pero era un problema que podría solucionar después, al fin y al cabo, el era un jodido genio, que acababa de crear robots de alta gama entre otras cosas más, no es nada unas cámaras de cuarta de un Oxxo...

Aunque su verdadero propósito del porque apagó las luces, era para no verle la cara a Leonardo para lo que estaba apunto de hacer.

Por unos momentos aligeró la fuerza de sus brazos mecánicos hasta el punto de guardarlos por completo, seguía sometiendo ambas manos del azul pero ahora con sus propias manos, lo contemplo por un momento con lo poco que podía ver en la penumbra de ese negocio y no se pudo contener, es todos esos tortuosos minutos no dijo jamás una palabra y ahora tampoco lo dirá, solo con odio y una pasión inmensa, atacó los labios del azul besandolo con brusquedad

~💜30 Dias OTP💙~ [Leotello💜💙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora