La noche era joven y un yokai kappa de peculiares manchas rojas en rostro se la pasaba disfrutando de su noche en un lujoso Club nocturno.Solo disfrutaba de su victoria ya que el era un afamado gladiador del Battle Nexus.
No había quien le ganara "De tal palo tal astilla" decian los que venían a ver sus peleas...
Su fama era buena, sabía que no seria campeón por siempre pero almenos se había ganado su muy merecida fama y estaba bien con eso.
-Disculpe.. Señor Leonardo gusta algo mas..-
-Ehh.. Yo.- La tortuga de manchas rojas fue sacado de su trance por unos de los meseros que lo atendía.- Nah estoy bien Jerry-
No se llamaba Jerry pero el camarero no estaba en posición de cuestionarlo.
- B-bueno es que el joven de ahí- Apunto a la mesa de enfrente- le acaba de invitar esto...
El muchacho le dejo una bebida enfrente a Leonardo sorpresivamente lo representaba ya que era de color azul pero tenia unos tenues colores morados.
-Oh...- Recibió la bevida, el camarero se retiró de la vista de Leonardo y este solo logro hacer contacto visual con al que al parecer le había invitado aquella bebida alcohólica.
Era un muchacho Yokai igual que el.. Era un Kappa.
Este solo le miraba antento con una mirada sería pero extrañamente atractiva, ambos se miraban a los ojos desde lejos pero no decian nada.
El solo para romper la tensión te dedicó una sonrisa.. Diablos Leo no supo como reaccionar a ello.
Después le guiño el ojo... Espera... ¿le estaba coqueteando?
Eso le confundió un poco ya que nunca le había coqueteando un chico,era cierto el en un momento habia coqueteado con varias chicas y las chicas le habian coqueteado porque joder.. Era
el campeón del Battle nexus era casi irresistible pero nunca creyó que tanto.Sus mejillas se tiñeron de un rojo algo leve que no se noto gracias a lo oscuro del sitio pero aquél chico de banda morada y ropa sumamente llamativa noto su nerviosismo y rio un poco.
[···]
El te invitó a sentarte juntó a el...
Por un momento se te trabó el sistema, porque deberías de hacerlo?
Ehh... No sabias porque razón pero lo hiciste... Caminaste entre la gente solo para llegar a su mesa, tu "guardaespaldas" no noto en que momento te alejaste pero no era para tanto, no era como si lo necesitarás eras un gladiador.
Llegaste ya a la mesa y te sentaste nervioso juntó aquél chico.
El te miro sorprendido al parecer el tampoco esperaba que fueras con el.
-Así que...- Su voz te dio un escalofrío era muy... Sexy. ¿Eso era algo gay?- Si te gusto la bebida que te di bombón.
Cierto!.. La bebida ni siquiera la probaste.
Espera te dijo bombón??
-Ehhh y-yo..
-Nonono no digas nada, lo entiendo escuchaste a tus papis de no aceptar cosas de extraños, si eso es algo sabio.- El te tomó la mano y la acarició un poco.
Joder esto se te hacía incómodo ya que nunca te habias involucrado en ese bando pero te daba curiosidad ya que para ser el primer chico que te queria acortejar era atractivo y extrañamente atrayente para ti.
Creo que le subía puntos el hecho que fuera de tu especie.
Solo habías convivido con dos de tu especie antes.
ESTÁS LEYENDO
~💜30 Dias OTP💙~ [Leotello💜💙]
Fanfic30 dias con mucho Love y lemmon barato I'm sorry but not sorry guys... -Se recomienda discreción contenido subido de tono. -Leotello, si no te gusta el shipp es comprensible y eres libre de leerlo o no . -faltas de ortográfia y algo de cringe, pero...