2

2K 122 55
                                    

Pov:Narrador.

Era una tarde normal para nuestras dos tortugas, estaban teniendo un momento de tranquilidad, veían un pelicula en la sala mientras se daban leves mimos, razón?

Ninguna en particular, solo aprovechaban el tenue momento a solas que tenían, sin que Donatello se preocupara por sus inventos, sin que sus hermanos molestaran o que Splinter llegara en un momento inadecuado.

Todo era perfecto.

Tan perfecto era que en un rapido movimienton
Donatello se acercó a Leonardo y le dio un fugaz aunque tierno besó, esto hizo que las mejillas de Leo se pintaran de un color carmín y diera una leve sonrisa por la acción tan tierna del mayor.

Ya que sabía que lo amaba igual que el pero para el ese tipo de acciones eran dificiles de mostrar y eso le facinaba. Que su amado intentara cambiar solo por el. Suspiro enamorado y decidió a romper aquel silencio

-Oye.. Donnie- hablo con una sonrisa coqueta- Recuerdas nuestro primer beso...

Esa pregunta tan repentina hizo que Donatello se atragantara levemente con las palomitas que estaba comiendo.

-Eso es un no?- dijo mientras bajaba levemente su sonrisa-

- N-No no es eso Leo-se dio leves golpecitos en su pecho tratando de aclarar su garganta- Es solo que me tomaste por sorpresa, Pero claro que lo recuerdo Nena.

-Asi.... -Se movió juguetón acercándose a su rostro -Como lo recuerdas moradito.

-Pufff.. Me lo dejas bien fácil...

~~FLASHBACK~~

Tras una misión que había salido mal Raphael y Leonardo buscaban a sus otros dos hermanos ya que por uno de aquellos portales que aun no controlaba bien Leonardo los cuatro terminaron en diferentes lugares, por fortuna Rapha y Leo lograron encontrarse en la ciudad oculta pero no sabian dónde habían quedado sus otros dos hermanos y eso al principio no los preocupo tanto, pero pasaron las horas y nada mas no habia rastro, intentaron llamarlos pero nada.

-Donde estarán-Pregunto Raphael nervioso al no encontrarlos, en especial a su hermanito menor Mikey ya que al ser el menor de los cuatro le preocupaba mas-

-Woah, Woah tranquilo grandote ya aparecerán solo ay que mantener la calma, ellos estan igual de capacitados que nosotros-le dio una palmada en su hombro dandole una sonrisa leve- solo hay que continuar buscando-Hablo determinado.

Procedieron a seguir buscando, preguntaron a monstruos a lazar y los policías pero nada.

Comenzaron a buscar en los callejones, uno tras otro hasta que en uno de los tantos contenedores vieron uno que estaba golpeado y con unas pequeñas piernitas colgando de ahí.

Rapha las reconoció al instante y algo alterado se dirigió ahí seguido de Leo.

Encontraron a Miguel Ángel bastante golpeado
Y al parecer inconsciente, Raphael lo sacudió mientras tenía la garganta cerrada por la importancia que sentía por no proteger a su pequeño Ángel, sus lágrimas comenzaron a caer esperando lo mejor

El pequeño al sentir las lagrimas del mayor en su rostro se despertó algo lento viendo la expresión preocupada de ambos.

-Hola Raphie- le sonrió algo débil- Que me paso... porque lloras hermanito?-Pregunto ingenuo al ver como la expresión de susto de ambos

Raphael al instante lo abrazo pero Leo aun lo miraba preocupando

-Mikey, Donde esta Donatello-

-No lo se..-Dijo con dificultad aún siendo abrazado por el mayor- Sali del portal junto a el, cuando salimos unos tipos vieron las cosas de Donnie y quisieron atacarnos. Solo recuerdo que no eran la gran cosa pero yo en un mal paso me caí del techo y todo se volvió negro- Se sobo la cabeza avergonzado-

- E-Esta bien pequeño eso ya es una pista verdad Leo- Hablo Rapha aun abrazando al menor.

-tienes razón, si es como dijo Mike, Donnie no debe de estar tan lejos solo hay que investigar esta zona y...

-Haha... Eso no hará falta azulito- dijo débil el de morado llegando a la escena y acercándose tambaleante con gran parte de su equipo destrozado, ese no fue el mejor de sus días.

-Donnie!! -dijeron los tres al unisoro al verlo de esa manera, en una acción rápida Leonardo lo tomó y este se desplomó en sus brazos dejando caer su Bô

Leonardo se asuto y lo cargó bastante preocupando tenian que regresar rápido a su hogar.

Y así fue, al llegar ambos hermanos procedieron a curar las heridas de ambos.

Las de Mikey no eran tan graves solo necesitaba descansar, mientras que Donnie este si había sido afectado bastante quedando inconciente en la cama ya hacía bastantes horas y Leo solo lo observaba preocupado.

Este solo acarició su frente con cariño y le dio un leve beso en la frente pero como acción del Mayor solo consiguió unas risas burlonas.

-Por el amor de Dios- dijo abriendo los ojos y rodandolos divertido-Llevo 40 minutos haciéndome el noqueado y nada mas me diste eso, osea ni se te ocurrio manosearme un poquito porque, joder yo si lo haria si tu estuvieras en mi lugar- bufo enojado mientras veía la expresión estupefacta de Leonardo.

-Eres un idiota!!- Le pego una bofetada al mayor se sentía estafado y algo usado ya que su preocupación fue en vano.

-Ahhhg mierda me lo merezco-El idiota se sobaba la mejilla mientras aun conservaba su sonrisa burlona.- Pero en serio ni un pico me vas a dar- Dijo descarado y poniendo sus labios cual pato-

-Creó que el golpe te movió el cerebro- dijo indignado Leo ya que tal vez comportarse asi no era su habitual pero no podia evitar sentirse enojado por lo que hizo Donatello.

-No fue el golpe, mi amor por ti me deja todo idiota nena- dijo atontado, bueno en una cierta parde era verdad sentía atracción por aquella tortuga de azul pero sin duda esos golpes en la cabeza lo dejaron atontado y no conectaba su boca con su mente.

Lo hacia decir estupideces pues...

-No soy tu "Nena" Bobotello - se dio la vuelta dando leves bufidos mientras se alejaba de la cama a punto de irse.

Donatello en una acción rapida se levantó de una forma brusca lo tomó del hombro dándole la vuelta y obligándole a dar una demandante beso...

Leonardo al principio se negó y se resistió pero al sentir como Donatello comenzaba a acariciar sus caderas de una forma mas cariñosa, se dejo llevar esperando lo mejor.

Donnie lo dejo hasta que le falto aliento y suspiro viéndole enamorado y con una sonrisa boba.

-Ves si eres mi nena~- dijo travieso observando la expresión sonrojado y un poco molesta de Leonardo.

-No me gusta este tu se supone que yo soy el coqueto.-Dijo con puchero mirando hacia otro lado evitando la expresión burlona del mayor.

~~FIN DEL FLASHBACK~~

-Bien mi amor~ te ganaste una estrellita- dijo feliz Leo dándole un beso en la mejilla-Es solo que yo no comporte de esa manera, ni que fuera la versión del 2012 de Raph.

-Eh? -

-Olvidalo - Rueda los ojos divertido- de todos modos es un bonito recuerdo...

~💜30 Dias OTP💙~ [Leotello💜💙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora