4

2.2K 118 121
                                    

Pov:Raphael

No lo se ustedes pero Últimamente e notado a Leonardo y a Donatello muy..... extraños.

Se suelen desaparecer mucho y se la pasan mucho en su habitación y incluso la habitación de Leo ya tiene puerta?

Y no es eso que me moleste... Supongo que esta BIEN que quieran tener su privacidad cada uno pero quedarse en su habitaciones no es tan común, acaso estarán peleados?

Y lo mas raro de todo...Comenzaron a usar ropa algo rara

Por ejemplo Donatello comenzó a usar sudaderas pero ¿de cuello de tortuga?, El muy descarado me dice que tiene frío ya que es un reptil de sangre fria y bla bla bla. Pero si tiene tanto frio porque solo se pone ese ligero sueter pero se deja sus shorts cortos y ademas lo veo sudar a mas no poder.

Y ahora Leo, El siempre a sido un jodido exhibicionista hasta este punto ya ni nos molesta, pero ahora no se que cambió comenzó a usar Shorts mas largos y olgados juntó camisas de ese mismo estilo, es decir no le quedan mal pero cuando le pregunte al respecto solo lo note nervioso y me dio una escusa bastante estúpida.

-Ahh... Es que me sentía acosado..

Puff Leo sentirse acosado?... No es que sea algo que no existe porque muchas personas lo sufren y en especial las chicas pero en Leo sonaba ridículo ya que el siempre alardeaba cuando alguien se le quedaba mirando o lo chuleba y eso aumentaba su "Ego" por asi decirlo y ademas siempre cargando su actitud de Diva cuando lo miraban "Ver pero no tocar nena". Asi que eso si fue una respuesta bastante falsa, le hubiera creido facilmente si tan solo me hubiera dicho que quería un nuevo outfit pues el sabe de moda

Esto si que olía bastante mal, tengo que descubrir que se traen o me volvere loco!

Fin del Pov:

A Raphael se le prendio el foco y decidió correr hacia con su hermano mikey...

-Hola tortugita-

-Hola Raph-Hablo con una sonrisa mientras miraba su teléfono

-Hey ahí que va ver un concierto de música alternativa no muy lejos de aqui... ¿Te intereza?

-Claro que si!!-Salto emocionado el menor-Donde es Raphie, Dime , dime!

-Woah.. Tranquilo Mike te dire con una condición, solo te vas a llevar a papá y ambos fingiran cómo si yo fuera a ir con ustede okay?

-Ehh porque?- se rasco la cabeza confundido-

-Es que no lo se, últimamente e visto a Leo y Donnie actuar raro y no se que se traen, si me puedes ayudar hermanito solo ocupo eso si...

-Muy bien Rapha, ahora mismo hago lo que me dijiste solo dime la dirección, y si logras saber que se traen me dices- Le guiña el ojo mientras le sonrie.

Ya un poco mas tarde...

-Bueno Chicos ya nos vamos, nos llevamos a Papá, iremos con draxum a ayudarle a limpiar la cafetería.

-Si... Morado.. Azul no se pelen mientras no estoy, no quiero encontrar la casa quemada-Hablo Splinter al meterse al tanque.

-Bye Hermanos- dijo mike también subiéndose de los otros dos que no le prestaron importancia y solo contestaron un ligero "Seh"

Lo que no notaron fue cómo Rapha se escabullo usando la técnica que le enseñó su padre, sorprendentemente no notaron su presencia a pesar de su tamaño.

Asi que Rapha procedió a espiarlos, para ver si se traian una pelea rara.

Al verlos sentados en silencio en el crucero de la Cocina,el mayor solo se aburría por el silencio sepulcral que había entré ambos y esas sonrisas raras que se daban

-Ya se fueron~ -susurró el Leo manera coqueta a Donnie.

-al parecer si-Musito acercándose a este y acariciarlo si manera seductora y tomarlo de sus caderas para levantarlo y ponelo de una manera sensual en aquella barra.

-Uy.. Que travieso justo aquí- También le abrazó de la cadera mientras deslizaba sus manos por debajo de su sueter logrando y dejar ver lo que restaba de cuerpo, Donatello estaba todo moreteado y mordisqueado en toda la zona de sus hombros y cuello

Raphael solo se tapo la boca por lo que estaba viendo, no se lo podia creer.

-Claro que si nena~- se alejo quitando su camisa junto aquellos shorts-De todos modos no hay nadie que nos moleste~- El cuerpo del menor estaba también lleno de chupones en su cuello y ni hablar de sus muslos que estaban mordisqueados y arañados como si alguien lo hubiera atacado pero todo eso tenia otro contexto mas "pacional" por asi decirlo.

-Ahg... Sabes Donnie-suspiró al sentir la lengua tibia de mayor pasar por la zona mas sensible de su cuello-Rapha... Mmm ayer me pregunto el porque de mis Ropas.. C-Crees que sospeche algo-

-Shhh No lo creo Leo-Susurro acercando su cuerpo y poner sus piernas entre sus caderas-No hables de Raph mientras hacemos esto realmente de quita lo bueno- Dijo con molestia para proceder a dar una mordida algo fuerte en el hombro del menor provocandole un gemido alto y dejandole de esta manera una marca que obvio le quedaria morada despues...

-Ah~ Si.. Donnie se malo conmigo~-Jadeo Leo lujurioso y ignorando parecer bastante lacivo

-Quieres que Daddy sea rudo eh~~ Susurro deseoso, pero al sentir una tercera mirada su expresión de semental barato bajo para quedar con una mirada aterrorizada-Rapha...

-ahg..Si.. Rapha~... Espera que!!-Leo volteo rapido y noto como Raphael estaba frente a ellos y tenia una expresión molesta y con los brazos cruzados.

-Estan... Conscientes... QUE AHÍ comemos verdad- puso una cara asqueda- Y SABEN que existen los cuartos la puta madre!!- extendió sus brazos apuntando a uno de sus cuartos

Raphael no estaba molesto porque de alguna manera ambos se amaran. Si no de que ellos pensaran de que el fuera un estúpido y de la manera tan irresponsable de como mostraban su "afecto"

Por eso su reacción tan molesta que asusto a ambos amantes y de una manera rápida se separaron y tomaron sus cosas rápido mientras se quedaban viendo a Raphael con una expresión asustada.

-Le contare a papá - dijo poniendo una cara molesta- Y no porque me moleste que sean pareja, si no para que les de una regañada por coger el la mesa y que tambien les de una mejor educación sexual...
































Ayyy ya se que estuvo re' cagado xD.

~💜30 Dias OTP💙~ [Leotello💜💙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora