5

2.5K 124 69
                                    


Un dia nuevo es un mar de posibilidades.

Un dia podrias ganarte la lotería o en otro romperte una pierna.

Oh solo sea un buen dia para comer papas fritas lo que pase primero....

Hasta este punto se entiende a que me refiero. Pero a que quiero llegar?

Que cualquier persona puede tener un mal día; Asi qué por aquí comienza esta historia.

Pov: Narrador.

Leonardo se encontraba plácidamente durmiendo, era un sabado común y aquél joven esperaba almenos dormir hasta muy tarde, por eso dejo su teléfono muy lejos de el y "supuestamente" apagó su alarma para poder dormir plácidamente. Oh bueno como ya había mencionado fue un "supuestamente" ya que aquélla alarma comenzó a sonar incontrolablemente a una hora muy temprana, 6:30 para ser exactos...

Leonardo con su afán de seguir dormido solo dio un leve pujido y ignoró aquél sonido. Pero obviamente continuó y de una manera sorpresiva aumentó el volumen.

Aquel artefacto no se detendría hasta su dueño lo desactivara manualmente.

Leonardo abrió los ojos con fastidió para después quitarse de manera violenta aquella mascara para dormir.

-Maldición!!-Se quejó frunciendo el ceño- Se supone que esa basura no sonaría hoy-Solto un leve gruñido quitándose las cobijas de encima, una de las cosas que odiaba Leo era que interrumpieran sus horas de sueño... Eso era una cosa. Pero lo que realmente odiaba era eso y que lo despertaran temprano en SÁBADO...

Así que ya muy a regañadientes se paro de la cama todavía bastante adormilado en busca de su teléfono para poder dormir mas tiempo, al instante recortó donde lo había dejado y se dirigió ahí.

Justo encima de una peque cajonera enfrente de su cama, algo aturdido por el sonido dio sus ultimos pasos para llegar pero algo le detuvo en secó...

Solo se escuchó una fuerte colisión y crugido...

Leonardo se había golpeado uno de sus dos dedos de su pié contra una de las patas de aquella cajonera. La reacción de este no se hizo esperar y soltó un fuerte grito casi chirrido de dolor. Afortunadamente no se lo rompió pero no dejaba de lado ese dolor infernal que ahora sentía.

- M-MIERDA!!-Chillo tirándose al suelo con unas lagrimas en la comisuras de sus ojos- Du-Duele.. Mmm-de una manera lenta se volvio a levantar ya que había superado el dolor y aun con los ojos algo aguados de una vez tomo el teléfono y apagó el sonido molestó, tomo sus cosas y salió por la puerta. Despues de eso sus ganas de dormir se fueron.

Hasta este punto ya eran las 7:00. Lo cual tal vez seguian dormidos los demas, pero cual fue su sorpresa de que no había nadie y en la mesa había una nota.

"Hola nena aquí Donatello, como verás no hay Nadie en la Casa ya que todos teniamos planes diferentes.

No se con exactitud el de los demas pero April me pidió de favor de que la ayudara con otro proyectó y ademas tenía que salir a comprar mas comida ya que era mi turno esta semana y no hay nada.

Así qué te dejo un poco de dinero para que salgas o pidas algo lo que quieras realmente

Te veo mas Tarde~"

Lenardo solto un bufido ya que despues de lo que le paso hace un momento quería al menos un pequeño mimo de aquélla tortuga de morado. Pero no había de otra tomo el dinero, era un billete grande, de 100 dólares exactamente, Leonardo sonrió por la cantidad y se imaginaba que seria lo que compraría.

~💜30 Dias OTP💙~ [Leotello💜💙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora