10

907 40 58
                                    

BUENASSS MIS BOTONCITOS Y MIS MUÑECOS DE TRAPO💥✖️✖️

Aquí Dummy de nuevo,, Lo siento por tardar mis botones, pero Dummy a tenido muchas diligencias últimamente.

Igual aprecio de sobremedida su espera y que aprecien mis historias.

Me divierto demaciado leyendo sus comentarios y contestandolos, aquí es mi pequeño espacio seguro donde puedo ser yo mismo con ustedes<33

Este capítulo también no sera de lo usual ya que usaré a la versión de 2012 está vez.

Me empecé a ver la serie de nuevo antes de ver la nueva película

(Muy buena por cierto, la mejor peli que mire este año!!)

Y la verdad nunca está de más algo de Leotello de otros universos verdad:)))

También pensaba hacer un capítulo o One-Shot pero aún no estoy tan seguro, aunque me gustaria que fuera algo tierno y dulce, creo que este libro no queda para mis muchachos de TMNTMM pero aún lo estaré considerando, pueden comentar si les gustaría o no...

Cómo sea.

Unas especificaciones sobre el capítulo de hoy ✖️💥

-TMNT 2012 (no e escrito nada de ellos Jajaj)

-Los eventos de este capítulo transcurren 10 años después de la caída de destructor.

-Dub-con

-Trans Donnie

-Manipulacion

-personajes no comportándose como el canon.

-Abuso verbal

Si estás de acuerdo con esto puedes continuar, si no te agrada pues eres libre de irte o continuar, bajo advertencia no hay engaño.

Con esto aclaro continuemos...

[°°°°°°]

Dos tortugas mutantes pero a diferencia que está vez ahora eran dos adultos jóvenes de 26 respectivamente. Se encontraban solos en aquella alcantarilla.

¿Porque nada más ellos? Se preguntarán, que no en aquella alcantarilla había un grupo imparable de guerreros que detuvieron aliens, mutantes, ninjas y un largo y confuso etcétera

Leonardo, Raphael, Miguel, Donatello, April O'neil y Casey Jones.

Claro también si nos ponemos más extensos, Karai, Shinigami y ocasionalmente Renet.

Que paso con todos ellos???

De la manera en la cual estoy contando esto pensaran que algo trágico y horrible paso, pero nada más lejos de la realidad.

De hecho la realidad se ve más brillante de lo que pueden pensar, al pasar el tiempo se podría decir que todos maduraron.

Después de la muerte de su maestro, algunos decidieron seguir con su vida.

La primera y en irse fue Karai, su partida era casi inminente sin mencionar que cada vez era más lejana a las Tortugas desde su nueva "amiga".

Parecía que el clan del pie quedaría muerto, pero al parecer al final del día quizo continuar con este, no por querer volver al mal, si no que está sentía que debía borrar sus propios errores.

~💜30 Dias OTP💙~ [Leotello💜💙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora