No sé si gustará está historia, pero tenía muchas ganas de publicarla desde hace unos meses.
Sonreí mientras corría detrás de mis dos hermanos mayores. Ambos eran gemelos, Tom se detiene seguido de Jake, los dos me tienden la mano y rápidamente las tome para que los tres nos dirigiéramos a casa.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
—¡Jake! — grite con horror al ver a mi hermano mal herido en el suelo. La misión en Venezuela no está yendo de la mejor manera. La sangre de mi hermano manchaba el suelo y con enojo comencé a disparar a la vez que me colocaba frente a él.
Un par de disparos rozaron mi cuerpo y algunas balas de incrustaron, sisee de dolor, pero continue disparando.
No puede morir, no puede morir mi hermano.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Tom miro mi estado y suspiro. Le dediqué una leve sonrisa con la intención de parecer lo más inocente posible, pero con mis heridas y lo mal que me veía, dudaba que diera esa impresión.
—¿Cómo está Jake? — pregunte ansiosa.
—Está en el quirófano— contestó Tom junto a mi cama de hospital. —Pero no tiene buena pinta, uno de los doctores dijo que es posible que su columna haya sufrido un daño irreparable, lo que lo puede dejar paralizado de la cintura para bajo—
—Si tan solo me hubiera dado cuenta que era una trampa— murmure a la vez que agachaba la cabeza.
—No es tu culpa, Lee— dijo con cariño Tom a la vez que se sentaba en el borde de la cama y colocaba sus manos cariñosamente a los costados de mi cara. Hice una mueca y apoyé mi frente contra su pecho.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Camine hacia un bar, cercano a mi casa al recibir la llamada de uno de los dueños, al cual conocía. Mi hermano Jake se había metido en una pelea, a pesar de que eran nobles sus intenciones al defender a una mujer de un hombre que la golpeo.
Me encontraba a poca distancia del bar, cuando los guardias del lugar lanzaron a un hombre con su silla de rueda afuera del establecimiento. Apresure mi paso y me pare junto a Jake.
—¿Cómo termino el otro? — pregunte con una sonrisa.
—Peor— contestó Jake sonriendo.
—Disculpen— dijo una voz masculina.
Ambos giramos la cabeza para encontrar a dos hombres con trajes, muy formales. Levante una ceja y agarre la silla de ruedas para colocarla junto a mi hermano —¿Podemos ayudarlos en algo? —
—¿Son Jake Sully y Leah Sully? — preguntó el otro hombre.
—Si— contestó Jake entrecerrando los ojos y con mi ayuda sentándolo en la silla de ruedas.
—Tenemos malas noticias— dijo el otro hombre.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Aprete los puños a mis lados mientras observaba como cremaban a mi hermano Tom. Había sido asesinado en un atraco. Él fue uno de los pocos científicos seleccionados para participar en el Programa Avatar. Se había entrenado en la Tierra durante tres años para su participación en Pandora.
ESTÁS LEYENDO
Los experimentos de la RDA (Avatar 2. Romance con Tonowari y Ronal)
FanfictionLa RDA no se rinde y menos Quaritch que sigue buscando venganza contra Jake Sully, lo que lo lleva a usar un avatar al igual que su equipo para lograr su objetivo. La Administración de Desarrollo de Recursos quiere apoderarse de Pandora y para ello...