Capítulo 3:

1.4K 195 14
                                    

El Na'vi mayor disparo con un arma de fuego y todas mis dudas se fueron de inmediato, ambos salieron corriendo de allí. De entre los árboles una figura femenina comenzó a alejarse, Quaritch le lanzó una bomba que explotó detrás de ella, pero no salió herida y continuó su escape.

—¡Persíganlos! — ordenó Quaritch.

Me moví con agilidad por el bosque y lancé mi cuchillo hacia uno de los soldados que estaba por agarrar a Kiri, el arma se clavó justo entre sus ojos. Los ojos amarillos de Kiri me miraron sorprendida al igual que el humano, sin embargo, Quaritch lanzó otra granada y explotó esta vez detrás de Kiri y Spider, el humano pierdió el equilibrio de unas raíces de gran tamaño y cayo hacia el suelo.

La nave comenzó a llegar y el coronel dio la orden de retirada. Una Na'vi femenina se colocó junto a Kiri y me apunto con su arco. Parpadee y levante las manos para indicar que no era una amenaza.

—¡Retírense! — ordenó Quaritch —¡Teniente! ¿Dónde está? ¡Leah Sully regrese ahora! —

Las orejas de la mujer bajaron lentamente y me miró con los ojos entrecerrados. En eso, unas especies de pequeñas medusas, pero que flotan en el aire como dientes de león aparecieron y se coloraron sobre la flecha de la mujer. Ella me miro incrédula y bajo lentamente su arco, pero aún era muy cautelosa.

Pasos apresurados se escucharon acercándose, hice un sonido de molestia y miré a la mujer y a Kiri a su lado. —Váyanse, los distraeré—

—Ma' Jake querrá verte— dijo la mujer —Fue una señal—

Los dedos azules señalaron esa extraña criatura que continuó su camino flotando en el aire y alejándose.

Sonreí ante la mención de mi hermano e intente por unos segundos entender la parte de señal que menciono.

—Ellos me buscaran— dije con firmeza —Tengo que acabar con ellos—

—Papá dijo que eras una guerrera— dijo Kiri mirándome con sus ojos muy abiertos, detrás de su madre.

—Bueno, lo que sabe se lo enseñe. No es por presumir— conteste guiñándole un ojo a mi sobrina (que sonrió levemente), antes de ponerme sería —No soy una humana precisamente, no deben preocuparse por mi—

La mujer Na'vi me miro entrecerrando más los ojos y Kiri inclino la cabeza hacia un costado —No llevas esa máscara que tiene Spider—

—No la necesito— conteste y mire en la dirección en la cual se acercaban más rápidamente —Váyanse, los alcanzo luego, después de todo tengo que ver a mi hermano—

Saque dos dagas de mis costados y me aleje antes de que alguna pudiera protestar mi decisión. Me moví por la vegetación con agilidad y sin hacer ruido, noté el helicóptero que aún estaba allí y varios ya se habían subido.

Uno de los recom que reconocí como Brown seguía en el bosque buscándome, agazapada me moví y salte detrás de él, le clave una de mis dagas en el cuello y lo saqué, la sangre salió en grandes cantidades.

—Maldita— dijo Brown con dolor y como pudo —¡Traidora! ¡Todos los Sully lo son! —

Él me apunto y disparo, me tire al suelo de inmediato y el avatar cayo sin vida al suelo. Sentí que sangre se deslizaba por el costado de mi rostro y noté que una de las balas me rozo. El dolor no era para tanto y casi ni lo sentí.

El helicóptero se elevó para irse, desvié la mirada del cadáver y vi al resto de los recom mirándome incrédulos y con evidente enojo. Enseñé mis colmillos y les fruncí el ceño hasta que ellos se perdieron de vista.

Los experimentos de la RDA (Avatar 2. Romance con Tonowari y Ronal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora