Capítulo 2:

1.1K 200 15
                                    

Entrecierro los ojos mientras que a la vez giro un cuchillo entre mis dedos con agilidad y rapidez. Uno de los soldados estaba contándole al resto la misión que estaba por ocurrir y del porqué.

-Debido a la crisis energética de la Tierra y al inminente colapso ambiental, tenemos que seguir investigando Pandora, pero los Na'vi no nos dejan. Solo queremos convivir e irnos, pero ellos atacaron primero y mataron a muchos de los nuestros- dijo con fuerza el soldado.

-Es ahí donde entramos nosotros- dijo Quaritch -Algunos de nosotros hemos sido clonados en un cuerpo Na'vi, tras nuestra muerte en nuestro cuerpo humano. Ewya no podrá enviar a esos asquerosos animales a matarnos ni la flora será un inconveniente-

Mis ojos se posaron en los amarillos del hombre y lo mire con seriedad a la vez que dejaba de dar vueltas el cuchillo lentamente.

-Nuestro objetivo es proteger a los científicos para que puedan trabajar y eliminar a cualquier hostil- dijo con determinación Quaritch. -También contamos con la teniente Leah Sully que ha sido la única superviviente del reciente experimento, ella como verán a sufrido cambios, pero sigue pareciendo en su mayoría como una humana-

En eso, un traje de esqueleto de la RDA (marcos exoesqueléticos del tamaño de Na'vi que los humanos usan) se acercó con la General Frances Ardmore utilizando el traje.

-Para mostrar nuevas habilidades, la teniente luchara contra la general Frances Ardmore en el traje exoesqueletico- dijo Quaritch.

Levante una ceja por eso, debido a que no estaba enterada. Pero se notaba que no tenía opción y además me vendría bien algo de ejercicio. Me levantó de la silla en la que me encontraba y me paro a unos metros del traje.

-¿Ninguna arma teniente? - preguntó Quaritch.

-Tengo un cuchillo, eso será suficiente- conteste sin apartar mi mirada de mi oponente.

Pude escuchar a varios soldados riéndose entre dientes y burlándose de mi decisión, la propia general Frances Ardmore era uno de ellos. No me inmute y espere la orden para que comenzara.

Quaritch nos observa con atención y extiende una mano para hacer un gesto, indicando que la pelea comenzó. Me muevo hacia el traje sin dudarlo, mis piernas largas llegan con rapidez, Ardmore intenta golpearme, pero me deslizo entre las piernas mecánicas.

Me giro aún en el suelo y salto hacia atrás del traje, mi puño atraviesa el vidrio provocando unas heridas en mis manos por los vidrios incrustados y coloco el cuchillo en la garganta de la mujer.

El silencio inunda la habitación, antes de que se escuchasen unos aplausos. De reojo vi que el coronel estaba aplaudiendo y una sonrisa estaba en su rostro. Aparte el cuchillo del cuello de la mujer y di una voltereta hacia adelante cayendo en cuclillas.

Parpadee sorprendida de la agilidad que poseía y la rapidez con la que acabe con la pelea.

-¡Como observaron! ¡La teniente Leah Sully tiene habilidades que superan a las humanas, pero aún sigue siendo una! ¡Es capaz de enfrentarse a un traje exoesqueletico sin problemas! - dijo felizmente Quaritch.

Me enderece lentamente y no comente nada de que el hombre estaba omitiendo algunos detalles como mis colmillos afilados o algunas zonas de mi piel azules. O el simple hecho que ahora era más alta. Pero ese último dato lo atribuí a que nadie me conocía antes por lo que no saben cómo era.

-Impresionante- elogió la general Frances Ardmore -Habrá que mejorar estos trajes si alguno de esas escorias intenta algo como eso-

Mire mi mano herida casi no sintiendo dolor y observe la sangre deslizándose. Una mano de gran tamaño color azul agarra mi brazo y lo levanta para mirarlo mejor. Mis ojos se posaron en los muchos tatuajes que poseía la mujer, la reconocí como Zdinarsk, una de las dos mujeres avatar del escuadrón.

Los experimentos de la RDA (Avatar 2. Romance con Tonowari y Ronal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora