00 Regalos Misteriosos.

578 61 10
                                    

Lan WangJi había adquirido una costumbre, dejaba pequeños regalos cada tres días, éstos iban desde pequeños poemas, hasta algunas joyas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan WangJi había adquirido una costumbre, dejaba pequeños regalos cada tres días, éstos iban desde pequeños poemas, hasta algunas joyas. Se había convertido rápidamente en una rutina, a veces se aventuraba a cocinar algo para el objetivo de su amor.

Ese día por ejemplo había decidido dejar una hermosa flor de loto que fue tratada con un hechizo de su clan para que nunca se marchite y siempre esté hermosa. Además de que dejó algunos dulces y un poco de sopa de Raíz de Loto. Sólo para su amado. La noche era el único testigo de sus acciones.

El viento suave comenzó a filtrarse en los sentidos de Wei WuXian, comenzó a despertar. En GusuLan había adquirido una especie de hábito, durante la estancia Wei WuXian había encontrado un hermoso prado rodeado por varios árboles jóvenes y pequeñas flores. Antes de que los miembros de la secta Lan comiencen sus actividades, él está en ese prado, práctica su cultivo, mesita y sobre todo se permite pensar y sentirse en paz.

Tomó a Suibian, caminó hacia la puerta sin hacer ruido, pero al salir se llevó una sorpresa, frente a él había un tazón de sopa de Raíz de Loto, una flor de Loto, también vio una pequeña nota...

Te he visto, te he observado.
Te veo igual, y estoy dispuesto a protegerte.

Eres un ser tan maravilloso como impresionante.
Te vi y conectamos la mirada.
Me siento tan feliz.

Puedo decir sin temor que te amo
Puedo decir que estoy dispuesto a darte el mundo
En principio sentí miedo,

Eres tan especial, que me asusté.
Pero ahora estoy dispuesto a sincerarme
Te juro amor eterno y completo
Estoy dispuesto a amarte

Gracias por iluminar mi vida,
Gracias por existir.

Te ofrendo mi vida, mi alma y mi esencia.
Te ofendo todo lo que pueda tener.
Solo te pido una oportunidad.

(Zelthaitz. -Amor en la eternidad.-)

Sintió algo inexplicable, y tal como lo había hecho con las anteriores, guardó la carta en un cofre sellado.

Comió la sopa de Raiz de Loto y guardó la flor de loto, esa la dejó a la vista, pero siempre feliz de recibir regalos y más algo tan hermoso como el poema que le dieron.

Wei WuXian sintió mucha energía, así que caminó hacia el prado y comenzó su entrenamiento, sonrió y se imaginaba a una persona, o al menos deseaba poder verlo. Sí, a él.

Por otro lado Lan WangJi comenzó a despertar, aún no era hora, pero sentía que tenía que hacerlo, así que decidió ir al prado, ahí podría meditar hasta la hora indicada para comenzar sus actividades.

Se cambió, caminó a un paso suave, no sentía prisas ni nada parecido, pero al llegar al prado, comenzó a escuchar como el viento era cortado, y entonces bajo la luz tenue de la madrugada, vio a Wei WuXian entrenando.

Recuerdo De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora