Wei WuXian guiaba a sus nuevos amigos, les contaba algunas cosas interesantes. Cosas que casi nadie sabía, pues pocos se interesaban en el trasfondo y los pocos que querían, realmente no tenían la oportunidad. Habían pasado un par de días desde que los jóvenes habían llegado.
Entonces la secta YunmengJiang comenzó a establecer el muelle de Loto. —Narró el más joven mientras caminaba junto a sus nuevos amigos.-
—Wen Xû era temido por ser una persona bastante analítica y observadora, además de sus habilidades genéticas y de su fuerza. Además del poderoso núcleo dorado del cual es portador.- Disculpe Joven Wei.
WuXian.WuXian sonrió, se sentía tan natural poder sonreírle a los mayores. No lo entendía, pero tampoco tenía ganas de cuestionarlo.
¿Mmm? —Emite ese sonido, pues estaba concentrado observando como hacían los dulces que estaba por comer.-
Disculpa mi indiscreción, pero tienes un cuerpo muy fino, ¿eres un doncel? —Preguntó tratando de mantener su mente al margen, si sus sospechas eran ciertas, entonces cambiaría el plan.-
Wei WuXian se sorprendió, su cuerpo ciertamente es delgado, pero no al grado de por ejemplo Nie HuaiSang, quien sí es doncel y tiene los rasgos más específicos de uno. Él tiene músculos, es delgado, pero no tanto como los donceles. Tenía rasgos finos, pero también tenía algunos definidos debido a su entrenamiento. Y aún no se rompieron las protecciones qué le pusieron.
Mi hermano es muy observador, no importa si no desea contestar. —Wen Chao intervino, ellos podrían saber eso sin preguntarlo. Traté de ser amable. Había decidió que cuando destruyeran YunmengJiang, ese joven de hermosos ojos llevaría el mando de la secta y le buscarían una esposa digna.-
—Wei WuXian no entendía, pero con esos jóvenes se sentía tranquilo, como si hubiera una especie de unión.- Les contaré algo...
Wei WuXian sonrió levemente mientras trataba de calmar su emoción, en estos dos días con ellos había vivido. Sabía que de alguna forma los Jiang lo veían como un trofeo para unir a una secta con YunmengJiang. Pero por algo extraño, no sentía que fuera un objeto para los jóvenes que estaban con él.
En efecto, soy un doncel. Pero mis padres me sellaron cuando nací, después murieron, me dejaron con un amigo de años y crecí con ellos. —Narró brevemente, aunque a veces sentía miedo, pues no sabía si podía confiar en ellos, pero tampoco tenía el miedo de que le hicieran algo.-
Ambos hermanos se vieron, el mayor deseaba cuidarlo, y el menor estaba intrigado. No había nada malo en el menor, al contrario, ese joven sería todo lo que ambos hermanos pudieran desear en una pareja.
Wei WuXian no sabía si estar molesto o triste, había llegado el día marcado por su "familia", vio cómo llegaban los distintos jóvenes con ciertas cualidades para tomar su mano. Pero se sorprendió cuando vio que llegaban los herederos.
Por parte de la secta Gusu Lan, llega el primer heredero y futuro líder de la secta, el joven maestro Lan XiChen. Y el segundo heredero y futuro gran maestro de la Secta, el joven maestro Lan WangJi.
Los miembros más fuertes de la secta rodeaban a ambos herederos, desfilaban de forma elegante y discreta, siguiendo los preceptos de su secta.
Anunció el presentador a los primeros prospectos, pero Wei WuXian sentía un nudo en la garganta, no era que no deseaba tener algo lindo con alguien, pero se sentía mal al imaginarse como un trofeo para el mejor postor.
No dejaré que te lleven. —Jiang Cheng abrazó a su hermano, él también tomaría un lugar para pelear por el menor.-
Gracias, no quiero que intentes nada. El tío no lo evitará. —Afirmó mientras se aferraba a su hermano. Estaba asustado, se sentía extraño, sabía que Jiang Cheng haría lo posible para protegerlo, pero los demás harían hasta lo posible por alejarlo.-
No importa lo que tenga que hacer, haré algo. —Apretó a su pequeño y tomó su espada. Debía formarse pronto.-
De la secta Jin, el futuro líder de la secta y único heredero legítimo a la secta Lanling Jin, el joven maestro Jin ZiXuan.
Jin ZiXuan iba seguido por un séquito de discípulos, todos con un regalo, él quería al joven doncel y lo tendría. No importaba nada para él, más que conquistarlo.
Wei WuXian estaba sorprendido, habían muchos regalos, pero también había algo que le preocupaba, un amigo le había enviado una carta, diciendo que los herederos de la secta Wen, así que estaba sumamente preocupado, nunca había visto a los jóvenes. Pero tenía miedo.
Se alegró un poco al ver a su amigo Nie HuaiSang y al hermano mayor de éste.
De la secta Qinghe Nie, el líder de la secta Nie MingJue, acompañado por el señorito Nie HuaiSang, presentó la orden de cortejo. —Dijo el presentador mientras la corte hacía su aparición.-
Llévale estos tarros de vino, HuaiSang. —Nie MingJue ordenó a su pequeño hermano, pues el menor deseaba poder jugar con su amigo, y todo ese teatro duraría más o menos unos seis días.-
Wei WuXian bajó del lugar donde estaba y saludó a su amigo, ambos son donceles, así que podían estar juntos todo el tiempo que quisieran y socialmente sería bien aceptado. Pues al ser donceles no se pueden reproducir entre ellos y son dos, los dos son los únicos donceles. Por lo que cualquiera que sea de una buena cuna podría concursar por tener su mano en la promesa matrimonial.
Antes que el presentador pudiera dar continuidad a su trabajo, un fuerte ruido de cascos de caballos hicieron temblar a muchos, unos por incertidumbre y otros por miedo.
Ante todos había llegado, el líder de la secta Qishan Wen, seguido de sus hijos y de un fuerte e imponente séquito. Todos quedaron sorprendidos. Sin embargo, Wei WuXian sintió un extraño tirón en el pecho, le dolía, lo suficiente como para ponerse a llorar. No lograba ver el rostro de los dos jóvenes, pero su postura, la forma erguida de su espalda y la forma de agarrar las riendas del caballo le llamó la atención.
Jiang Cheng sintió un poco de celos, pues esos jóvenes tenían la atención de su pequeño hermano. Aunque no entendía, pero sentía algo extraño en su ser.
Sé que he tardado en publicar, trataré de ser más constante, no creo retomar el ritmo de hace y unos años, pero haré mi mayor esfuerzo para cubrir mi trabajo y mis proyectos, por favor lean cuando publique en el perfil, ahí colocó anuncios y me gustaría sus respuestas para saber que leyeron, podrían funcionar unos puntitos o un comentario.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo De Amor.
FanficLas almas gemelas están conectadas, destinadas a encontrarse. Lan WangJi un joven apasionado, leal y tranquilo. Wei WuXian un joven alegre, inteligente y travieso. El anhelo de dos corazones, la conexión de dos almas gemelas y un amor destinado a...