Jiang Cheng estaba atento a clase, su hermano se comenzaba a aburrir como siempre y se estaba durmiendo. Él como tal no podía ceder ante esa conducta. Sacó un dulce y discretamente lo abrió, metiéndolo a la boca del menor.
No te duermas. —Reprensión suavemente después de introducir el dulce. Vio como WuXian saboreaba el dulce.-
Wei WuXian sonrió y se dedicó a fingir que prestaba atención. Esa parte de las reglas ya las había aprendido, así que estaba bien en ese sentido.
Al menos hoy sería el último día del castigo, y si bien, le gustaba estar cerca del Jade, también era verdad que sentía que el mayor no le prestaba atención. Así que recordó algo que su hermano le había dicho hace unos días y que tenía sentido…
Ambos hermanos estaban en los prados que rodean Gusu, platicaban y tenían algunos dulces y comidas suaves para pasar el momento entre hermanos, aprovechaban que Nie HuaiSang había sido llamado, al menos Jiang Cheng tenía que sacar algo a flote.
Xian-Xian hay algo que me tiene intranquilo. —Comentó al aire, esperando captar la atención del menor.- ¿porque insistes con Lan WangJi? —Observó como el menor desviaba la mirada.- En YunmengJiang todos dicen que eres hermoso, que eres lindo y adorable. Sé que gustas de llamar la atención y de sentirte muy adorado. Aunque Lan WangJi no lo hace. Así que me hace sentir algo inquieto que insiste con él. No pretendo negar nada o hacer que dejes algo, pero si quiero que pienses.
—Comía mientras escuchaba a su hermano, analizando cada una de las palabras. Esperó a que su hermano terminase de hablar, meditó un poco cada una de sus palabras y decidió responder.- Lo he pensado, pero no lo sé. Siento algo, no sé qué es…
Jiang Cheng escuchó atento, sabe que su Xian-Xian oculta algo. Hace tiempo algo se había roto en su hermano menor. Nunca se lo confirmó con palabras, pero las acciones de su hermano menor, habían gritado todo lo que su hermano no dijo. Por otro lado Yanli había cambiado, seguía dispuesto a proteger a su hermana, pero Xian-Xian, bueno, él siempre ha estado ahí para ayudarlo.
Bueno, siempre hay gente dispuesta a mimarte. —Trató de sonreír, pronto sería el momento de revelar su secreto, pero antes de eso, él defendería a capa y espada la sonrisa de su hermano.-
A-Cheng lleva a Xian-Xian a mimir. —Levantó los brazos para marcar su petición.-
Wei WuXian… —El joven discípulo de la secta YunmengJiang se sintió despertar. Ahora mismo estaba en los brazos de su hermano mayor.-
¿Qué me pasó? —Se tocó la cabeza, sentía que todo le daba vueltas. Sentía la mirada de todos en el aula.-
Te desmayaste, ¿Estás bien Wei-Xiong? —Respondió Nie HuaiSang mientras le extendía un dulce. Aún en brazos de su hermano se movió agradeciendo el dulce.-
Joven Jiang Cheng, lleve a su hermano a la sala médica. Hoy queda disculpado del castigo. —Dijo Lan XiChen mientras observaba los gestos de su hermano menor.-
Gracias Zewu-Jun. —Jiang Cheng se levantó con Wei WuXian en brazos, hizo una ligera reverencia y salió, siendo seguido por Nie HuaiSang, quien sabía cosas que ambos hermanos le habían contado.-
Lan WangJi no entendía nada, se sentía preocupado por el menor. Sabía de su secreto entrenamiento, pero quizá eso sólo era un factor. Sin embargo, sintió la sangre hervir cuando vio cómo Jin ZiXuan, el joven maestro de La Secta Lanling Jin, corría del aula para alcanzar a los Jiang y Nie.
En la sala médica se encontraba el doctor en jefe de la secta y un miembro directo de la rama principal. También están Jiang Cheng, Nie HuaiSang y un joven dormido Wei WuXian.
El joven maestro Wei WuXian está pasando por un agotamiento, no es tan alarmante, he revisado su núcleo dorado la última vez que estuvo aquí, pero debe comenzar a comer otro tipo de cosas, evitar el consumo de alcohol por un mes y dormir al menos unas 7 horas. También revisaré periódicamente su núcleo en este mes. -Declaró después de estar revisando al joven Wei WuXian durante casi medio incienso.- ¿Hay algo que deba decirme Joven Maestro Jiang Cheng?
Jiang Cheng sabía que su amado hermano tenía un secreto, uno que podría hacer que muchas cosas cambien, su hermano había logrado esconder algunas cosas, pero era evidente que pronto ya no podría.
Dile Cheng-Cheng, es mejor que lo sepa ahora. —Susurró hacia su amigo el Jiang.-
—Pensó un poco y vio más pros que contras.- Mi hermano es doncel, aún falta unos meses para mostrarse, ha estado entrenando y yo fingí no darme cuenta. También estoy consciente que es joven, pero tiene mucho poder.
En realidad su núcleo podría estar bloqueado, pero por su edad, aún no está activo, es joven así que aún presentará más fuerza, así que recomiendo que tenga mayor actividad o que se comience a considerar casarlo con un joven maestro. -La opción era bastante viable para este tema. Una opción adecuada para un joven doncel.-
No me agrada esa idea, además no hay personas dignas de mi A-Xian, de eso estoy seguro. —Dijo en voz baja, pero fue escuchado por las dos personas que estaban ahí.- Mandaré un emisario para avisar a mis padres. —Dijo no muy contento.-
Le diré a mi Da-ge, yo soy doncel, así que mi hermano podría hacer la lucha. Sería genial tener a Wei-Xiong como cuñado. -Pensó mientras hacía algunos planes.-
A la par, Jin ZiXuan había escuchado la última parte, así que ahora estaba aún más interesado.
Doncel, es tan perfecto como hermoso. Me encantaria. —Pensó mientra trataba de recordar los gustos del menor.-
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo De Amor.
Hayran KurguLas almas gemelas están conectadas, destinadas a encontrarse. Lan WangJi un joven apasionado, leal y tranquilo. Wei WuXian un joven alegre, inteligente y travieso. El anhelo de dos corazones, la conexión de dos almas gemelas y un amor destinado a...