❧─────── 𝚂𝚎𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊.~

18 0 0
                                    

"Deberíamos casarnos"...

Sus palabras no dejaron de pronunciarse por toda mi mente durante aquella semana, cuando salió corriendo de aquel hotel en busca de una explicación sobre lo que colgaba sobre sus manos, era más que obvio que se había llevado con ella ese periódico, rumores falsos o no tal falsos que perjudicaría de alguna manera a Khum Sam y que si fuera necesario acabaría con nuestra relación en secreto para no arruinar su reputación y su trabajo, que era lo más importante.

Por otro lado, estaban mis sentimientos, Sam nunca sería correspondida, su familia estaba entrometida y nunca más dejaría que alguien desconocido y "pobre" se acercará a su querida hija, por que sabía que no era feliz con kirk y pronto le hubiese sido infiel, lo que su madre nunca esperó que fuese con una mujer, a lo que ella lo tomó con decepción y con reproche.

Cuando salí de aquel hotel sola, sentía un vacío en mi estómago, entendía perfectamente por qué se había enojado conmigo y tal vez ya no quería verme más, ya que a la siguiente semana no me llamó, no me buscó y yo... no acudí a las clases presenciales.

Durante esos días me atreví a dar el paso y contarle a mi mamá todo lo que había sucedido y lo que sentía por Khum Sam, así es, mi mamá siempre la admiraba a pesar de que me hiciera daño, parecia estar mas ciega y aveces se preocupaba más por personas que no eran biológicamente de su familia, sin embargo esta vez pude contar con su ayuda.

- Hija, creo que deberías hablar con ella .- Me habló mientras se sentaba sobre el somier de la cama de mi habitación.

- No puedo hacerlo .- Le respondí aguanto mis ganas de llorar en frente de ella.

- Claro que puedes, solo debes mandarle un mensaje y citar una hora para veros .-

Hablaba como si esas cosas pasasen tan fácilmente, aunque recordaba como ese día llegó a mi casa sin previo aviso a disculparse conmigo por su comportamiento, eran tan sumamente tierna...

Bajé a la cocina junto a mi madre, iba a por algo de comer, esos días no había comido mucho ya que mi estómago estaba completamente cerrado, estuve conversando con mis padres mientras comía, para mi desgracia el plato de hoy era nada más ni nada menos que Kare raisu, era lo mejor en este momento, sarcásticamente hablando, pensé que mamá lo estaba haciendo a propósito, pero no me detuve mucho a recrear de nuevo las escenas en mi cabeza, ni mucho caería en el mismo juego. Cuando terminamos de comer yo me encargué de recoger toda la cocina, pero mientras lo hacía algo me detuvo, mi teléfono estaba vibrando sobre la mesa del comedor.

Sobre la pantalla salió "Tienes mensajes nuevos", pero me percaté de que era el mismo número del que anteriormente me habían amenazado, a lo que caí en cuenta de quién era, era... la mama de Khum Sam.

(- Te quiero esta noche a las 9.00 pm en nuestra casa, no olvides acudir. )

Todo parecía otra vez extraño, no creí que ese mensaje lo mandase una persona que me miraba con asco un mes antes y de nuevo mi cabeza volvía a dar vueltas.

Llegó el momento, el momento que tanto esperaba hablar cara a cara, sin distracciones, sin distancia, sin vergüenza y pronunciarme en nombre de Sam, para demostrarle a su familia, que podía ser feliz conmigo.

Esa noche decidí poner algo elegante sobre mi cuerpo, me puse un vestido de seda negro tipo grunge en conjunto con unas botas altas negras, con una diadema de plata sobre mi cabello, que justo una hora antes me lo había cortado yo sola, queria impresionar, sabía que estaría alli su madre, kirk y sobre todo ella, no me dió muchas explicaciones, pero por un lado me temía suceder lo peor, pero yo por fín podría aclarar mis ideas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora