Al día siguiente, Nathan recibió un mensaje de Oso sobre que hoy iría al arcade juntó con Eddie. Obviamente lo invitaron y él aceptó.
Era bastante oportuno, pues Jibanyan seguía enojado con él por el tema de las barras. Así que lo mejor era estar lejos de casa por momento.
Nathan ahora estaba saliendo de casa juntó con su leal mayordomo Whisper.
Nathan sé le veía sonriente, hasta qué sintió una corriente fría en medió de un día soleado. Whisper también sintió dicha corriente.
-¡Nate!
Era Blizzaria. La yuki onna flotó rápidamente hacía Nathan y Whisper.
-¿Cuánto tiempo, Nate?-Dijo Blizzaria sonriendolé de forma dulce a dicho chico.
-Ehh, pues nos vimos ayer, Blizzaria.-Dijo Nathan, una gota de sudor apareciendo sobre su cabeza.
-Oh, cierto.-Dijo Blizzaria riéndose con vergüenza.
-Ejem.
Whisper fingió toser para llamar la atención.
Pero Blizzaria no lo notó y siguió sonriendolé a Nathan.
-¿Que haces?-Preguntò ella con curiosidad en su tono.
-Pues yo iba a al arcade con mis amigos.-Dijo Nathan mientras sé frotaba el brazo derecho con el brazo izquierdo en un semblante inseguro. El recuerdo del beso de ayer pasó por su mente y eso le hizo sonrojarse.
-¡Ejem!
Whisper tosió más fuerte.
Blizzaria sonrió más mientras juntaba sus manos.
-¡Eso suena divertido! ¿No te importa sí me uno?-Preguntò, Blizzaria flotando más cerca de Nathan, manteniendo una dulce sonrisa en sus labios.
Nathan comenzó a temblar y no fue por la brisa fría exactamente.
-¡EJEM!
Whisper fingió toser falsamente mientras sé ponía en medió de su amo y la yuki onna.
Blizzaria frunció el ceño un momento, pero sé calmó y le sonrió fríamente a Whisper.
-Oh, tu, ehmm. No me acuerdo quien eras.-Dijo Blizzaria con completa honestidad.
Whisper sintió que lo golpeaban, pero sólo tosió y sé calmó también.
-Yo soy Whisper, el mayordomo de Nathan Adams o más conocido por su apodo, Nate.
Whisper sé presentó en un tono educado, también hico una reverencia frente. Blizzaria.
-Pues un gusto, supongo.-Dijo Blizzaria mostrando poco interés en Whisper, pasó de él y flotó de nuevo hacía Nathan.
-(Me sigue ignorando)-Pensó, Whisper con algo de molestía.
-¿Que me dices, Nate?-Preguntò, Blizzaria refiriéndose a su pregunta anterior antes de ser interrumpida por Whisper.
Nathan sé rascó la mejilla, viéndose inseguro.
-No lo sé, Blizzaria.-Dijo Nathan con honestidad en su tono.-Eddie y Oso no saben sobre los yokai... no creo que puedas jugar sin que ellos sé pregunten el porque los controles sé mueven solos.
Blizzaria mostró una expresión de molestía y decepción, pero rápidamente volvió a mostrar una sonrisa.
-Pero puedo acompañarme de todas formas?-Preguntò, Blizzaria. Nathan y Whisper la miraron raro.
-Ehm, mis disculpas, pero por qué tanto interés en acompañar a mí amo Nathan?-Preguntò, Whisper viéndose tan confundido como dicho humano.
Blizzaria sé sonrojó de repente mientras seguía sonriendo como sí nada.
ESTÁS LEYENDO
-Una atracción no muy común-(Yo-kai watch)
FanfictionNathan Adams era un chico común, con una vida común a simple vista, siendo lo único raro en su vida la parte de ser un usuario de reloj Yo-Kai. El chico de trece años había tenido muchas travesías(más bien problemas) con muchos Yo-kai de los cuales...