¡Los juegos de Valeria Luna!

957 65 34
                                    

Ya era de día y Nathan estaba caminando con intenciones de llegar a la escuela. Su única compañía era su leal mayordomo yokai.

-Y luego Valeria hizo enojar a Usapyon de nuevo.-Dijo Whisper contando los eventos de la otra noche.

-Aja.-Dijo desinteresado, Nathan. Whisper sé dió cuenta del tono y cruzó los brazos con molestia mientras que el chico solo bostezaba cansado.

-Lamento que mí anécdota te aburra.

-Eh? No es eso. Solo es que no dormir del todo, recuerdas?-Añadió, Nathan aún mostrándose desinteresado.

-Hmm, ya veo.-Dijo Whisper creyendo la palabra de su amo/amigo.-Lamento haberte despertado tan temprano, la cosa es que tuve que investigar la situación y eso.

-Ya, no importa.-Dijo Nathan sonriéndole a su mayordomo.-La verdad, no estuvo tan mal. Ayudamos a Ayay y salvamos a ambos mundos.

Whisper compartió la sonrisa con su amigo.

-En efecto, sin olvidar que tuviste la oportunidad de acercarte más a la señorita Blizzaria.

Nathan detuvo su andar y sé quedó congelado en medio del caminó. Whisper también sé detuvo y lo miró extrañado.

-Que... intentas decir con eso?-Preguntó, Nathan viéndose molestó y nervioso mientras daba un pasó hacía atrás.

-Eh, bueno.

Whisper choco la punta de sus dedos entré sí.

-Solo decía, se nota que disfrutas de su compañía.

Nathan pasó de enojado a algo más calmado.

-¿Solo eso?-Preguntó, Nathan mientras acomodaba su mochila al sentirla incómoda de repente.

-Solo eso.-Dijo Whisper neutral.

-Ya... perdón por eso.

Nathan volvió a su andar tranquilamente.

-Si...

Whisper habló mientras seguía a su amigo.

-Oh, claro, no hay ningún problema sí ella te gusta.

-¿¡Que!?

Nathan reaccionar mal mientras sé ruborizaba.

-¿Estás loco? ¡A mí solo me gusta una persona!-Exclamó, Nathan sintiéndose bastante enojado y avergonzado a la vez.

Whisper sólo miró a su amo en una expresión de decepción.

-Pues te digo, creo que tendrías más oportunidades con Blizzaria que con Katie, Nate.

-¿Que quieres decir?-Exclamó, Nathan viéndose cada vez más enojado.

-Bueno, para empezar. Katie apena sabe que existes, es una suerte que sean amigos aún así.-Dijo Whisper con completa honestidad que ofendió bastante a Nathan.-Blizzaria en cambio... muestra algo de interés hacía a ti, queriendo estar más tiempo contigo. Cómo ahora justamente.

-¡Eso no-! Espera? Cómo que justa-

-¡Nathan!

Dicho joven sé paralizó al escuchar la voz de Blizzaria detrás suyo, luego sintió un abrazó seguido de una ligera corriente de frío la cuál ya sé estaba empezando a acostumbrar.

-Ehm, espero que no te llegues a enfermar por el frío.-Comentó, Whisper no siendo de mucha ayuda a los ojos de Nathan.

-Ehh, Blizzaria?

Nathan llamó a dicha yuki onna quién lo soltó y sé puso frente suyo.

-¿Que estás haciendo por aquí?

-Una atracción no muy común-(Yo-kai watch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora