Sentirse viva..

517 49 5
                                    

Nathan caminaba por el pasillo congelado, hasta que de repente sintió cómo su reloj yokai comenzó a vibrar, y del lente salía una luz parpadeante.

-"¿Que le pasa a esta cosa ahora?-Nate sé preguntó, a la par que zarandeaba su brazo, encontrando molestó la vibración.

Whisper flotó cerca de su amo, con la mirada fija en el aparato místico.-"¿Estara defectuoso?"-Sacó discretamente su tableta en busca de respuestas.

Jibanyan levantó la vista, reconociendo la luz.-"Nyo, solo es la funcion de mensajes"-Respondió con confianza.

Nathan sé giró hacía su amigo pelirrojo.-"¿Funcion de llamadas?"

-"El término correcto es 'Mesajes de mí amigo yokai' pero nyadie lo dice así por lo horrible del nombre"-Explicó el nekomata, rascándose una oreja.

Whisper guardó su libreta mientras lucía sorprendido.-"No sabía que era reloj tuviera esa funcion"

-"Nyo me sorprende"-Repuso, Jibanyan, con una expresión aburrida.

-"¡¿Que intentas decir con eso?!"-Exclamó él mayordomo, frunciendo el ceño a la par que apoyaba los muñones en su cuerpo. El pelirrojo sólo le lanzó una mirada escéptica, sin inmutarse.

-"¡Ya paren los dos!"-Exclamó enojado, Nathan, comenzando a estresarse de más por culpa de la vibración incómoda en su muñeca. El chico sé giró hacía el nekomata.-"Jibanyan, dime cómo paro esto, no es el mejor momento"

-"Solo di 'oir mensaje' en voz alta"-Repuso, Jibanyan. Detrás del nekomata, sé veía a Whisper buscando en su libreta más sobre las funciones del reloj.

-"Ah, oir mensaje?"-Dijo, Nathan, un tanto torpe.

La vibración en el reloj sé detuvo, la luz dejó de parpadear y sé escuchó una voz salir del aparato.-"Mensaje de tu amigo: Swelterrier"-El reloj comenzó a leer el mensaje.-"Blizza acaba de venir a mí apartamento, se ve mal... ¿Podrías venir? Por favor..."

Nathan sé mostró preocupado al terminar de escuchar el mensaje.

Whisper en cambio sé mostró intrigado.-"Así que Swelterrier fue su siguiente destino?"

-"Buenyo, Blizzaria no parece tener mas amigos aparte"

Nathan sacudió lentamente la cabeza, cerró los ojos y luego los abrió con la misma expresión preocupada.-"Como sea, hay que ver cómo esta"-Volvió a seguir el caminó congelado.

Ni Whisper, ni Jibanyan tuvieron algo que decir contra eso, siguiendo a su amigo por detrás.

Al rato sé dieron cuenta que la nieve y el hielo que estaban siguiendo llegó a detenerse, y al parecer Blizzaria no dejó un rastro de a dónde iba.

-"Oh, bien, tal parece que Blizzaria se calmo"-Comentó, Whisper, sonriendo con seguridad a la par que flotaba cerca de su maestro.

Nathan no sé veía tan seguro al principio, pero luego suspiró aliviado.-"Eso espero"

-"Yo tambien, nyo quiero encontrar a Swelterrier congelado y sacando mocos"-Añadió, Jibanyan, temblando un poco al imaginarse tal imagen, más al imaginarse a si mismo siendo congelado.

-"Para evitar que eso ocurra hay que estar precavidos"-Añadió, Whisper, flotando hacía su maestro.-"Amo Nate, pensemos que podemos decirle a la señorita Blizzaria"

-"Ahora no, Whisper"-Nathan sé quejó en un gemido molestó.-"Mira, no quiero molestarla, así que hablaremos, la escucharé, y depende de lo que diga la dejare en paz, o tratare de decir lo mejor que se me ocurra"

-"¿Es eso todo?"-Preguntó, Whisper, cruzando los brazos, y lanzando una mirada crítica.-"Hmm, aunque la idea de escucharla no esta mal, a las mujeres les gusta ser escuchadas, así que tienes tu punto, Nate. Si, si, ¡Hagamos eso!"-Alentó el mayordomo, cambiando de actitud rápidamente, e ignorando la mirada aburrida de los otros dos.

-Una atracción no muy común-(Yo-kai watch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora