¡Problemas a simple vista!

1.1K 68 31
                                    

Habían pasado las horas y Nathan seguía con Eddie y Oso.

-Amigo, ¡Vaya tarde más divertida!-Gritó eufórico, Oso levantando los puños haciendo cómo sí estuviera flexionando los músculos.-¡Sigo manteniendo mí récord en racing fury!

Eddie compartí una sonrisa relajada.-Ehm, sí! Estoy de acuerdo a que hoy fue agradable, pero hacía bastante frío a dentro, más de lo normal digo.-Dijo el de los auriculares poniéndose pensativo.

Nathan comenzó a sudar de repente.-Ehh, creo que el dueño subió la calefacción de más... supongo.

-Yo no sé de qué hablan.-Dijo Oso poniendo las manos en su panza, mostrando sus dientes en una gran sonrisa.-Solo sé que tengo hambre.

Los otros dos miraron con gracia a su amigo más alto.

-Escuche de una oferta de hamburguesas a un bajo precio cerca de aquí.-Comentó, Eddie levantando su dedo índice a la par qué guiñaba un ojo.-Podemos pasarnos por ahí antes de despedirnos. Lamentó decir que tengo que volver a casa ahora a pedido de mí madre.-Dijo apenado el chico poniendo una mano detrás de su cabeza.

-Bah, es verdad qué sé esta haciendo bastante tarde.-Comentó, Oso rascándose la mejilla.-Pero bueno, mientras podamos ir por una hamburguesa antes de despedirnos.

-Igual fue una tarde de verdad divertida.-Opinó, Nathan.

Eddie sonrió a compartir la opinión.-Bueno, es divertido pasar tiempo con tus amigos de vez en cuándo, ¿A qué no?

Tanto Oso como Nathan estuvieron de acuerdo. El grupo sé decidió por ir al puesto de comida rápida más cercano del centro. Por supuesto, aún siendo seguidos por Whisper y Blizzaria.

>∆∆∆∆∆∆∆∆<

Nathan ya sé había despedido de sus amigos humanos. Ahora mismo sé encontraba caminando por el parque para volver a su casa.

Cómo siempre, Whisper le hacía compañía flotando aún lado. Blizzaria estaba flotando del otro lado del chico humano.

Nathan le estaba dando una mordida a una gran hamburguesa que compró por un especial del día mientras caminaba por el parque y escuchaba a Blizzaria hacer un comentario atrevido y a Whisper quejarse por decir tal comentario.

Nathan no hizo más que sonrojarse un poco y reírse, hasta qué frenó el pasó al reconocer a un yokai que estaba en el camino pavimentado del parque.

-Ahh, pero si no serás tú el joven de antes.-Dijo Puf mirando vagamente a Nathan.-Nolan?

-Ehh, soy Nathan.-Dijo dicho chico con incomodidad y pena en su tono.-Hey... lamentó lo de antes, es que como estabas molestando a mis amigos(Y no pensé que Blizzaria terminaría una batalla tan rápido)-Pensó para sí mismo el castaño, rascándose detrás de la nuca.

-¿Que va? Sí me entretuvo mucho al estar congelado.-Dijo Puf en un tono honesto.

-¿Enserio?-Preguntò, Blizzaria con una pequeña sonrisa. Los demás miraron raro al yokai de cabeza marron.

-Fue una experiencia nueva para mí el estar congelado. Y como tal me entretuvo bastante hasta qué inevitablemente me aburrió.-Comentó, Puf.

-¿Que? ¿En serio este tipo dice que disfruto ser un pedazo de hielo?-Preguntò, Whisper confundido ante tal falta de lógica.

-Ehm, bueno, supongo que entonces no hay resentimientos?-Preguntò, Nathan sonriendo un poco forzado.

-Depende... hmm, eso de ahí es media hamburguesa?-Preguntò, Puf mirando la mano de Nathan dónde tenía dicho alimentó.

-Una atracción no muy común-(Yo-kai watch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora