Durante la noche Lan WangJi se fue a ver a su pequeño esposo a la biblioteca junto con su hermano.
—Qué bueno que llegó líder de secta Lan, ahora descubrí que esto mide el tiempo, es apropiadamente lo que duran... 4 inciensos. — Lo dijo con una sonrisa.
—¿Cómo sabes eso? — le preguntó Lan XiChen asombrado.
—No lo sé, solo lo deduje por la forma que tenía. Seguramente contenía arena y cuando se terminaba pasaba ese tiempo... — se rascó la cabeza confundido. — Debemos ir donde lo encontraste.
—Lo haremos mañana, nos quedaremos aquí porque ya es muy tarde. — Jiang Cheng esperaba que le creyera, era cierto pero Wei WuXian podía ser necio, asintió pero notó algo de vergüenza en aquella acción.
Para su sorpresa.
Durante la cena Wei WuXian se acercó a Jiang Cheng un poco confundido por todo.
—¿Ese hechizo no les afectó a todos? — repitió en susurro, Jiang Cheng lo vio confundido, por un motivo pensaría que estaba pensando en algo.
Miraba a Lan WangJi pero después desviaba la mirada.
—¿Estas insinuando que Lan WangJi te gusta pero es mayor? — de hecho nunca cruzó por su mente que así fuera, jamás se le hubiera ocurrido si no se hubieran casado, espero que bromeara, algún sonrojo de su parte, pero en vez de eso Wei WuXian sonrió con una sonrisa amarga.
—¡Que cosas dices! — le gritó pero notó tristeza.
¿Qué importaba si le gustaba alguien? estaba manchado, no se merecía a nadie, por eso quitaba ese desasosiego al coquetear con las chicas.
Muchísimo menos él. ¿Por qué alguien como Lan WangJi se fijaría en el hijo de un sirviente? Ni aunque tuvieran la misma edad. Ni siquiera si no estuviera manchado.
Lan XiChen les dio una habitación juntos, obviamente Lan WangJi no podía dormir con ese menor, pero sabía que sería una noche tortuosa. No podría dormir, estaría en vela. Wei WuXian estuvo durante 10 años durmiendo con el todos los días y muchas veces sobre su pecho, cuando uno de los 2 no estaba el otro no podía dormir.
Cuando llegaron a la habitación Jiang Cheng quería preguntarle muchas cosas, pero no sabía cómo sin tocar una parte sensible de ese pasado que pensó conocer.
Incluso solo hablar si le gustaba Lan WangJi le habían pegado duro, no había conocido a alguien que le gustara de verdad a Wei WuXian, y ahora que de verdad siente que regresaron al pasado y puede molestarlo no es tan dulce como una vez imaginó. Así que simplemente se contuvo, se dio un baño para después meterse en la cama.
—Hay que dormir, mañana debemos partir a Yummeng a Madan Yu no le va gustar. — Le dijo mientras se recostaba sobre la cama, a Jiang Cheng realmente le costó hacer lo mismo.
Estaba triste por todo, en un solo día se dio cuenta que los 20 años que vivió con Wei WuXian eran una mentira.
...
—¡Jiang Cheng! ¡Jiang Cheng! ¡¿Dónde estamos?! ¡quiero comida! ¡hay que ir de casería! — Jiang Cheng se retorció sobre su cama, pensaba que soñaba con el pasado, pero de hecho Wei WuXian nunca lo despertaba. Pero estuvo hasta muy tarde pensando y reflexionando sobre todo que no notó a qué hora quedó dormido.
Si lo que le dijeron es verdad entonces Wei WuXian tendría...
¡13 años!
Se sentó de repente en la cama, asustando al menor.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Wei Ying
FanfictionDespués de un accidente en la biblioteca Wei Ying volvió a ser un niño. Donde todos se enteran de cosas dolorosas de su pasado que nadie sabia, ni siquiera su esposo.