celoso

41 4 0
                                    

Esteban estaba sentado en el vestuario charlando con Cali mientras esperaban por el resto del equipo. De repente, Agustin llegó y se unió a la conversación, pero a medida que pasaba el tiempo,notó que Agustin se ponía cada vez más celoso al verlo hablar con Cali hasta que de repente se levantó enojado.

- si te gusta más hablar con Cali que conmigo,¡QUE EL SEA TU NUEVO AMIGO!- le grito furioso y luego se fue.

Esteban se habia quedado sorprendido por la actitud del Menor pero,debia admitirlo aun enojado se veia hermoso,solo hacia que con esa actitud se enamorara más de él.

El Kaiser y Frank que habian visto todo inmediatamente apartaron a Esteban a un lugar lejano para que los demás no escucharan.

-¿Qué pasó con Agustin? Lo vimos salir del vestuario como un rayo- preguntó Fabra.

-No sé, estaba hablando con Cali y cuando Agustin llegó, se puso celoso,me grito y se fue-explicó Esteban.

Los dos futbolistas se miraron complices y se rieron.

- creó saber que saber que fue lo que paso...- dijo intentando no reirse Zambrano.

-¿de verdad?-pregunto el más alto curioso.

-aja,lo que pasó fue que tú Agustin se puso celoso- lo miro divertido el colombiano.

- Agus,¿celoso?,no estaran queriendome decir que...-

-Sip,que eso es una señal de que tal vez sienta lo mismo,Bro,yó que tú aprovecho la situación y le hago un detalle para que se le baje el enojo.

-Tenes razón Kaiser,eso hare- dijo sacando su telefono.

Busco entre sus contactos a su representante y lo llamo explicándole la situación.el agente le dijo que no se preocupe que iria a buscar el peluche más adorable que encontrara y que pronto estaria ahi,Esteban se lo agradecio y colgo la llamada.

una hora después llego el hombre con un peluche de gatito multicolor de la marca TY y Andrada le devolvió la plata que habia gastado y ambos se despidieron.Esteban regreso al vestuario buscando a Agustin para darle el regalo que le habia comprado pero solo le tome 4 segundos para encontrar al menor en una esquina,que al parecer seguia enojado por lo sucedido con Cali asi que se le acercó.

-oye,Agus...- le toco el hombro.

cuando el chico se dio la vuelta al principio estaba fria su cara pero al ver el regalo se sorprendió.

-ese peluche ¿es para mi?- pregunto con Ilusión.

- obvió,agarralo- le dijo extendiendole el Muñeco.

Como si fuese un niño de 5 años lo agarro con mucha alegria provocando que Esteban sienta mariposas en su estomago al verlo tan feliz con ese animal de peluche.

- muchas gracias,Esteban me encanta,es muy tierno- le dijo mientras abrazaba a ese juguete tan suave- perdóname por haberme portado asi con Vós y hacer una escena,es que no quiero que dejes de ser mi mejor amigo.

-de nada,Agus y no digas eso,yo nunca dejare de ser tu amigo-le respondió con amabilidad.

-¿encerio?- hizo un puchero.

El corazón del mayor se lleno de ternura al ver ese gesto de su compañero.

-si,sabes que nunca miento- le guiño un ojo con seguridad.

El arquero se sonrojo y apoyo su cabeza en el hombro de Andrada que no pudo evitar también sonrojarse.

Sin duda para Esteban estar asi con Agustin y verlo feliz era como estar en una nube de fantasías de la cual no queria salir.

❞𝙌𝙐𝙀𝙍𝙄𝘿𝙊 𝙎𝙐𝙋𝙇𝙀𝙉𝙏𝙀❞─𝙰𝚗𝚍𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚡 𝚁𝚘𝚜𝚜𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora