Después de varias salidas "amistosas", Esteban comenzó a notar señales que indicaban que Agustin podía corresponder a sus sentimientos. Un toque en el brazo, una mirada prolongada, un gesto cariñoso... Todas estas pequeñas cosas comenzaron a hacer que se ilusionara con la idea de que su amigo también sentía algo por él.
Finalmente,decidió contárselo a sus amigos, Fank y kaiser. Los tres se sentaron en un café y comenzaron a desarrollar un plan para que Esteban pudiera declararse a Agustin.
-Ok, Esteban, cuéntanos todo-dijo Fabra, apoyando su cabeza en su mano y mirándolo con curiosidad.
Sí, no te guardes nada- agregó Zambrano, tomando un sorbo de su café.
Bueno, chicos, creo que Agustin siente algo por mí-comenzó Andrada, sonriendo de lado.
-¿Cómo lo sabes?- preguntó el colombiano, levantando una ceja.
-Bueno, ha habido pequeñas cosas que me han hecho pensar que tal vez... ya saben- respondió jugueteando con la taza de café.
-¿Qué tipo de cosas?-preguntó el peruano.
-Bueno, por ejemplo, cuando me toca el brazo o me mira fijamente a los ojos... y hoy, en el cine, se recostó en mi hombro durante la película- explicó.
-Ah, entiendo-dijo Frank, asintiendo con la cabeza.
-¿Y qué piensas hacer al respecto?-preguntó carlos, interesado.
-Quiero declararme a él, pero no sé cómo- respondió Esteban, suspirando.
-Tenemos que planear algo- dijo el moreno, sonriendo.
-¡Sí! Podemos hacer algo súper romántico y hacer que Agustin se dé cuenta de lo mucho que te importa- agregó el central, emocionado.
Así, los tres comenzaron a planear detalladamente el gran gesto romántico que ayudaría a Esteban a declararse a Agustin. Estaban emocionados por la idea y sabían que, si lo hacían bien, podría cambiar la vida de Esteban para siempre.
-Bueno empezemos,Esteban ¿tienes una idea de como quieres hacerlo?-pregunto el lateral
- estaba pensando en decirle el domingo en la cancha de Boca y después del partido con River,pero no quiero que Agus piense que le estoy haciendo presión social para que acepte mis sentimientos- respondió el más alto.
- pero si Agustin ya esta acostumbrado a esas "atenciones" de los hinchas y más cuando comete un error- bromeo Zambrano
- Carlos,me parece que es un comentario muy fuera de lugar-dijo molesto Esteban.
- tranquilo,bro era solo una broma,relajate- respondió.
-panas,por favor no se desviemos del tema,Esteban ¿dijiste que querias decirselo en la cancha de Boca,no?-
-si,Frank eso fue lo que dije-
- pues,ahi esta,Agustin es hincha de Boca y ¿qué mejor que decirle lo que sientes en la cancha del club que ama?,eso demostraria que vas encerio con él- hablo de manera clara el extranjero
- tenes razón Frank pero habria que conversarlo con los demás y con Ibarra sobre esto- dijo preocupada el morocho
-y lo más importante que tu Agustin no se entere de nada pero ahora vamos a practicar lo que le vas a decir a tu amado- comento el defensor.
-Dale,empezemos-
Los tres comenzaron a practicar lo que Esteban le diria a Agustin el domingo,repasando cada detalle para que ese dia sea especial para los dos,sin importar el resultado.