Muestras de afecto

24 2 0
                                    

Ya era Jueves, faltaban como 3 dias para lo que seria su Confesión a Agustín. Seguia planeando todo junto al Peruano y el Colombiano, faltaba hablar con Riquelme y Ibarra porque no se mandaba solo en Boca. Aunque en el dia de hoy, el menor estaba algo cariñoso de lo normal.

― Che, Agus, ¿todo bien? ― pregunto.

― Sí, todo bien ― contesto mientras lo abrazaba.

― ¿Ok? ― lo miro con duda hasta que recordo algo ― Ah, por cierto, te traje un milka-Oreo, espero que te guste ― Se lo entrego.

La mirada del suplente se ilumino al ver el chocolate, era su favorito.

― Esteban, no tenias que hacerlo ― lo agarro asombrado.

― pasa que mencioste el otro dia, en ese debate que hicieron todos sobre que chocolate era mejor, al Milka y cuando lo vi, pense en vós ―

― Gracias ― le dio un beso en el cachete haciendo que el morocho se sonroje por la acción ― Perdón, me emocione mucho ― se disculpo.

― JAJAJA, lo importante es que te haya gustado ― le revolvió el pelo ― Ahora, si me disculpas, debo hacer algo importante, ya vuelvo ― se levanto para irse.

― Dale, aqui te espero ― le sonrio mientras abria el emboltorio.

Esteban busco al Vice-presidente y al tecnico para hablarles sobre su "plan".

― Hola, Román, Hugo. Necesito hablar con ustedes sobre algo personal ― se acerco a ambos con nervios.

― Esta bien, te escuchamos ― dijo el máximo idolo del club.

― Verán, desde hace un tiempo, me he dado cuenta de que siento algo especial por Rossi, y creo que él siente lo mismo por mí. Quiero estar con él, pero necesito un favor grande de parte de ambos ― confeso con nervios.

― Si, vós lo amas, no tenemos ningún problema con eso, siempre y cuando no se distraigan en sus compromisos con el Club, asi que decinos que necesitas ― le hablo a su dirigido.

― Bueno, con Frank, el Kaiser y yo estamos ideando un plan, para que me le declare después del partido contra River, en frente de la hinchada, asi que nos peguntamos ¿Si podemos usar las pantallas de la cancha? ― empezo a jugar con sus manos.

― Claro, es más, por ser la figura del equipo, tienes permiso para usar toda la bombonera ese dia ― puso su mano en el hombro para darle apoyo.

― Gracias, Román, de verdad, no sabes cuanto te lo agradezco ― le agradeció feliz ― Por cierto, Hugo...― fue interrumpido.

― Tranquilo, Esteban, no le voy a decir nada a Agustín de lo que hablamos ― le sonrio con confianza.

Después de un rató, se despidio de ambos y fue a donde sus compañeros.

― Buenas noticias ― llego con una expresión de alegria ― Riquelme accedió a que usemos la bombonera para mi declaracion a Agustín ― empezo a saltar de la emoción.

― Entonces, ¿que estamos esperando?, vamos a seguir planificando todo ― dijo el moreno a los dos.

Los tres se fueron a sus autos para ir a casa del más alto,no sin antes este haberle enviado a su crush un mensaje disculpándose por dejarlo esperar tanto en el vestuario y que surgió un inconveniente, Este le dijo que estaba bien y que se verian mañana.

Sin dudas estaba ansioso por el domingo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❞𝙌𝙐𝙀𝙍𝙄𝘿𝙊 𝙎𝙐𝙋𝙇𝙀𝙉𝙏𝙀❞─𝙰𝚗𝚍𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚡 𝚁𝚘𝚜𝚜𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora