🔪Sexta Gota de Sangre🔪

52 8 8
                                    

Ana se encontraba en "Perry Middle School" esperando a la directora en su oficina, una de las cosas que tenía que hacer era fingir ser una profesora de música y teatro por lo que tendría que pedir trabajo. Su plan para evitar que el muñeco lastimara al chico también conllevaba el tener que estar lo más cerca posible así que el trabajo de profesora era perfecto.

-Disculpe la tardanza - la directora entró dirigiendose a su escritorio - recibimos su currículum y puedo decir que es mucho más de lo que esperaba.

-Tengo buenas referencias si es a lo que usted se refiere - sonrió.

-Disculpe mi intromisión y se que lo que estoy a punto de decir puede sonar estúpido - Anna la miró confundida - pero usted se parece a Elizabeth Gillies.

-Me lo han dicho muy seguido - rió - el problema es que yo soy rubia y mis ojos son verdes pero siempre me lo dicen.

-Usted podría ser su doble - ambas volvieron a reír - le parece que podría iniciar hoy señorita Valentine Ray - asintió.

-Claro no tengo ningún problema pero si es mucha molestia solo dígame Anna o solo use mi primer apellido.

-No hay problema.

Ambas estrecharon la mano para después firmar el contrato donde vendrían las normas y todo lo correspondiente a su sueldo y horarios, salieron del despacho en busca de lo que sería su lugar de trabajo encontrandose con una mujer con bata de laboratorio, gafas, cabello pelirrojo y rizado.

-Señorita Fairchild ella es la señorita Anna Valentine Ray y será la nueva profesora de música y teatro - ambas asintieron.

-Es un placer - dijo Anna haciendo una reverencia en forma de saludo.

-El placer es mío - dijo sonriente.

-Señorita Fairchild me gustaría que usted acompañara a la señorita Valentine al aula de teatro y música, claro si es que no tienen ningún inconveniente.

-Si claro - asintió - no hay problema.

-Bien, entonces las dejo - la directora se alejó dejando a ambas solas.

-Por favor llámame Anna - ambas asintieron - personalmente detesto mi apellido.

-¿Porque? - pregunto confundida - ¿tuviste una mala relación con tus padres?

-Digamos que mi relación con ellos es frustrante - se limitó a decir.

-Todos pasamos por eso alguna vez - empezaron a caminar.

-Creeme, nadie se puede tener una tan horrible como la mía - Rachel asintió sin preguntar nada más notando la molestia de la rubia.

-Bien, dado caso tu puedes llamarme Rachel.

-¿Cómo son los adolescentes aquí? - pregunto.

-Son algo difíciles, pero la mayoría son bastantes tranquilos.

-¿Algún problemático?

-Hay dos alumnos algo especiales pero pronto los conocerás - una vez frente a la puerta del aula Rachel se despidió de Anna y entro.

Era espaciosa y habían algunos instrumentos incluyendo un gran piano que a su mente trajo algunos recuerdos de alguien específico, se preguntaba si había hecho lo correcto en haberlo dejado fuera apesar de que él sabía todo sobre la situación en la que se encontraba.

El timbre del inicio de clases se hizo presente y varios alumnos entraron al aula sorprendidos de ver a la rubia de espaldas, habían sido notificados de que la nueva profesora había llegado pero para ellos ella lucía algo joven.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔪𝔏𝔞 ℌ𝔦𝔧𝔞 𝔇𝔢 ℭ𝔥𝔲𝔠𝔨𝔶 3🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora