🔪Primera Gota de Sangre🔪

272 16 1
                                    

(La Maldición de Chucky)


-¿Si? - la pelirroja abrió la puerta encontrándose con un repartidor con un paquete bastante grande.

-Señorita Gillies - le entregó el paquete - firme aquí por favor - la pelirroja asintió y firmó - gracias que tenga un buen día.

Cerró la puerta y dejo el paquete sobre la mesa de la cocina, su celular sonó indicándole que tenía una llamada que atender y así lo hizo.

-¿Hola?

-Moría por poder escucharte - se alegró al oír esa voz que tanto amaba.

-¿Cuándo volverás cariño?

-¿Cariño? - dijo el divertido - jamás me habías llamado así.

-Bueno no te acostumbres - ambos se rieron - ¿cuándo vuelves?

-En un par de semanas más y después me tomaré unas merecidas vacaciones - suspiró con alivio - ¿cómo va la revista?

-Bastante bien pero es desgastante tener que estar casi la mayoría del tiempo en ropa interior.

-Ya quisiera yo poder tenerte así todo el tiempo - ella sonrió al escuchar el tono de voz de su novio.

-Si te portas bien y te apresuras a llegar tal vez puedas tener ese privilegio - respondió ella en el mismo tono.

-Contaré las horas para verte, bien tengo que irme - se borró la sonrisa en su rostro - la grabación tiene que terminar ya.

-Esta bien, cuídate mucho.

-No te preocupes, siempre lo hago.

-Una cosa más.

-¿Qué?

-Te amo - ambos sonrieron nuevamente.

-Yo también te amo - colgó.

Elizabeth suspiró dejando el celular sobre el sofá negando un par de veces.

-Ni si quiera lo intentes - volteó mirando a quién más odiaba en ese momento.

-Es un placer volver a verte, Anna hija mía - esa cara llena de cicatrices, sus ojos color azul y su cabello pelirrojo estaban nuevamente frente a ella.

-¿Cómo es que de nuevo estás vivo? - dijo ella con odio en su mirada.

-Tu madre ha sido muy generosa - ella negó alejándose un par de pasos - de hecho ya está aquí.

-¿Qué quieres decir con que... - fue interrumpida por el timbre de la puerta.

Se apresuro en ver de quién se trataba y sus ojos se llenaron con sorpresa, Tiffany estaba frente a ella y con una enorme sonrisa en su rostro.

-¡Cariño! - Tiffany la abrazó sin ser correspondida - ¡Tanto tiempo sin verte!

-No me vengas con eso - se apartó de golpe - explícame ahora mismo - la hizo entrar cerrando la puerta con seguro - ¡¿Porqué mierda el está vivo y tú qué haces aquí?!

-Ese lenguaje cariño.

-¡Habla ya! - Tiffany suspiró se acercó a Chucky.

-No lo podía dejar morir - dijo ella mirándolo como si estuviera enamorada.

-¡¿Estás escuchando lo que estás diciendo?! - grito Anna llena de rabia- ¿Acaso no lamentas todo lo haz tenido que pasar para poder estar donde estás? ¿No te das cuenta de que no te llevará a nada bueno?

🔪𝔏𝔞 ℌ𝔦𝔧𝔞 𝔇𝔢 ℭ𝔥𝔲𝔠𝔨𝔶 3🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora