🔪Cuarta Gota de Sangre🔪

155 11 1
                                    

-¿A dónde iremos exactamente? - preguntó Anna cambiando su maleta al auto rojo de su madre, pues no le convenía usar el suyo.

-Iremos a visitar a la pobre de Nica, estoy segura de que nuestra visita la alegrará un poco.

-¿Porque no simplemente la dejan en paz? Pa. . Chucky tuvo la oportunidad de matarla y no lo hizo ¿para qué hacerla sufrir más? Su vida debe ser ya bastante miserable.

-No necesitas saber más por el momento - su madre detuvo el auto - más te vale que sigas haciendo lo que te digamos.

-¿Tengo opción? - miró por la ventana la nieve que empañaba el cristal.

Pensaba en él, se arrepentía de haberlo dejado pero era lo mejor, ella no lo quería arrastrar a la vida de un asesino en serie aunque sabía que ya lo había hecho, pero si tenía la oportunidad de salvarlo lo haría.

Tiffany sacó su celular y marcó un número que ella no pudo ver limitándose a observar y escuchar la conversación de su madre quien colocó el altavoz.

-¿Hola? - reconoció la voz.

-Hola Andy.

-¿Quién eres? - dijo él con molestia en su voz.

-¿Tiffany? ¿Jennifer? - se burló - me confundo fácil.

-Sé quién eres - hubo una pequeña pausa y luego volvió a responder - voy a ir por ti y por él.

-De hecho hay más de nosotros ahora - Tiffany miró a Anna - el culto crece todo el tiempo - Anna suspiró mirando por el retrovisor a ambas muñecas que parecían "normales" - oye Andy, ¿quieres unirtenos? - Tiffany se rió.

-No me jodas - respondió Andy con fastidio.

-Tengo un mensaje de Chucky, dijo que sabrías lo que significa y solo es una palabra - Anna volvió a mirarla - la palabra es DES-TRI-PAR - dijo Tiffany como si estuviera explicando algo - ahora, ¿qué crees que significa Andy? - Tiffany volvió a reír mientras colgaba el teléfono.

Si bolsillo vibró y sacó de él el teléfono que Andy le había dado, desvío la mirada de Tiffany y contesto tratando de que él no sospechara que ella estaba con Tiffany.

-¿Hola?

-Voy al hospital - dijo él directamente - necesitaré que vengas.

-Estoy bastante lejos ahora.

-Creo que no entendiste lo que acordamos - Tiffany observaba con una sonrisa a Anna - si queremos detenerlo tienes que entender que ahora esta es tú mayor prioridad - Anna rodó los ojos.

-Veré como puedo llegar lo antes posible, pero tú entiende que no sé en qué momento me llamará el o tú así que no actúes como si fueras el puto líder de todo esto - enojada colgó suspirando con algo de frustración.

-Veo que tienes una cita de juegos.

-No me quieras ver la cara - Anna miró a Tiffany - sé perfectamente que lo sabías desde el inicio, es por eso que estabas en mi casa el día que jodiste todo.

-¿Con esa boca besas a tu madre? - actuó inocentemente.

-No me vengas con eso ahora - dijo fastidiada - ¿porqué te encanta ver sufrir a tu propia hija? - Tiffany se sorprendió - pudiste dejarme a mí y a mis hermanos fuera de esto pero no, querías jodernos más la existencia de lo que ya estaba.

-Yo no quiero verlos lastimados - soltó mirándo a la nada - son lo más importante para mí y quiero lo mejor para ustedes.

-Si claro - Anna respondió con ironía - si hacer que una de tus hijas esté amenazada para que cumpla la estúpida idea que tú y él tienen en mente es bueno, preferiría estar mal.

🔪𝔏𝔞 ℌ𝔦𝔧𝔞 𝔇𝔢 ℭ𝔥𝔲𝔠𝔨𝔶 3🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora