⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚
𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐯𝐢𝐥⋆˙ᝰ.ᐟ
𝓛a diversión y felicidad llenaban la camioneta de Munson. Todo el grupo de Hawkins iba a bordo iban un poco apretados y platicaban entre si o cada quien hacia algo diferente. Max y Lucas peleaban por si dejar la ventana abierta o cerrarla, Robin se desahogaba por su enamoramiento por Vickie contandole a Steve que solo escuchaba atentamente; Will solo miraba por la ventana pensativo, Mike y Jane. Estos dos ultimos solo estaban tomados de la mano, cada quien en su mundo, su relación había estado extraña desde que los Byers habían vuelto.
─── ¿Como es? ¿Se parece a ti? ¿Es cool? ─── Eddie solo apretaba el volante ya irritado por su copiloto, Dustin, que sólo hacía pregunta trás pregunta desde que había iniciado el viaje ─── Y.... ¿¡Por que no habías dicho que tenías una hermana!?
─── ¡Por que no me gusta pensar en ella! ─── Grito poniendo un alto, a pesar de que jamás la había mencionado y siempre trataba de evitar el tema, le tenía demasiado aprecio a su hermana, pero la manera en que los habían separado por casi ocho años lo hacía lamentarse por no hacer nada cuando solo eran unos niños.
Dustin listo para contraatacar calló al ver la estación de autobuses; todos los presentes saltaron en su asiento esperando ya por salir, tenían demasiada curiosidad por saber como era la chica Munson. Ya estacionados todos salieron del vehículo entre empujones pero apresurados; según Eddie la chica llegaría a la 1:00 en punto.
Miraban expectantes cada camión que llegaba, nadie decía nada, estaban ansiosos en especial el castaño pelilargo, que empezó a moverse inquieto al ver el brillante letrero que tenia el ultimo autobús.
─── Amigo, calma un poco ─── Steve tomo de los hombros a Eddie, pero este seguía zarandeandose de un lado a otro.
─── ¡Hace años que no la veo! ─── Grito un poco sobresaltando a todo el grupo, en especial a Jane.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 | 𝐉𝐚𝐧𝐞 𝐇𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫 [En pausa]
Fanfic. ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ 𝓔n donde Jane y Mike tienen una relación demasiado complicada, haciendo que la castaña se sienta aprisionada buscando algo que pueda salvarle de ese tormento. 𝓞...