⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚
𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖𝐀 𝐰𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐥𝐞𝐬𝐬⋆˙ᝰ.ᐟ
─── Once, entiende qué yo también necesito mi espacio. ¡Si! Tal vez te ignore por nosé cuántos días, pero... ¿Pero no te cansa vernos todos los días? Porque a mi sí ─── Mike habló desesperado al frente de ella.
Estaban en el sótano del primer mencionado, Jane había llegado para arreglar las cosas, pues hace como dos semanas que su "novio" la había estado ignorando. Habló con Joyce y le recomendó que hablarán, que la comunicación era fundamental en las relaciones. Pero a decir verdad a Jane ya no le interesaba tanto su relación con Mike, sin embargo no trataba de alejarse de el, tenía miedo de volver a quedarse en total soledad como desde un principio había sido en su vida, el había sido la primera persona que no le había echo daño, pero ahora lo estaba haciendo.
Sabía que contaba con muchas personas que la amaban, pero ella quería a Mike, su Mike; realmente estába desconociendo esta versión de él que la hacía sentirse como una mierda, y peor aún que lo hacía a propósito para divertirse. Sólo quería volver a sentir ese cálido amor que le brindaba un Mike Wheeler de trece años que la amaba y admiraba con todo su ser inocentemente.
─── Pe-pero me has esta-tado ignorando ─── Hablo entre cortadamente, mientras sentía como sus ojos se volvían a cristalizar.
─── Sí, sí, lo sé. Pero te dije ayer que iba a salir a una campaña de The Hellfire Club ¿no lo recuerdas?
─── ¿Por que mientes?..... Yo te vi ayer.... Estabas con una chica... ¿Quién era ellá? ─── Salieron las primeras lagrimas juntó con un sollozo.
Atónito por fin la miro, sin saber que decir... Sentía cómo su cuerpo se volvía totalmente tenso. Jane solo bajo su mirada, llena de coraje, mientras lagrimas silenciosas bajaban por sus hermosos ojos cafés. ¿Este era su romance adolescente?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 | 𝐉𝐚𝐧𝐞 𝐇𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫 [En pausa]
أدب الهواة. ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ 𝓔n donde Jane y Mike tienen una relación demasiado complicada, haciendo que la castaña se sienta aprisionada buscando algo que pueda salvarle de ese tormento. 𝓞...