⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚
𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖𝐏𝐢𝐳𝐳𝐚 𝐚𝐧𝐝 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞 𝐭𝐢𝐦𝐞⋆˙ᝰ.ᐟ
𝓟asaban de los 5:00 de la tarde y todo el grupo seguía en el remolque de Eddie, habían quedado se quedarían a dormir y al otro día irían a recorrer un poco Hawkins.
─── Hubieran visto su cara, literalmente se cago del miedo ─── Rachel terminaba de contar entre carcajadas el como había asustado al pequeño Eddie de 7 años con una mascara de payaso en Halloween.
─── No es gracioso Rae, todavía tengo traumas con eso ─── Habló seriamente, matando con la mirada a Steve y Dustin que lloraban de la risa.
Todos estaban pasándola bien por las anécdotas que contaban ambos hermanos, habían sido unos niños muy traviesos. Eran divertidas a varios ya les dolía el estómago por andar riendo durante horas.
─── Eres tan patética ─── Comento de la nada el joven Mike con una cara seria, mirando a la chica.
Todo se quedó en silencio por la mirada de disgusto que tenía el en ella, y como desde un principio que ella había llegado aún sentía amenazado. Jane no paraba de mirarla, cada movimiento que hacía, cada sonrisa y cada mirada que le echaba su novia, no pasaban desapercibidos por él, ¿por que derrepente toda su atención se ponía en ella, y no en él?
─── ¿Y a quien le interesa éso?
─── Talvez a tí, bueno, así sabrías la persona que eres ─── Respondió el tomando la mano de su novia bajo la atenta de la pelinegra.
Ya sabía lo que estaba pasando, poco a poco sonrió y le dirigió una mirada a los dos.
─── Awww ¿estas celosito por que tu novia no me parar de mirar? ─── El pelinegro se tensó al escuchar eso y al ver cómo los ojos de ella se mantenieron fijos en él, comenzando una guerra de miradas ─── No te preocupes... Ella sabrá el porque lo hace. Soy irresistible... ¿No es así, Wheeler?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 | 𝐉𝐚𝐧𝐞 𝐇𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫 [En pausa]
Fanfiction. ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ 𝓔n donde Jane y Mike tienen una relación demasiado complicada, haciendo que la castaña se sienta aprisionada buscando algo que pueda salvarle de ese tormento. 𝓞...