Capítulo 1 ( El comienzo ).
Naruto en DxD.
Ya habrían pasado más de 5 años desde que pasaron los eventos que lo trajeron aquí. Durante estos 5 años se pasó entrenando día y noche para poder conseguir el modo sabio hasta por fin lograrlo pero durante este tiempo también trato de liberar a kurama, pero las consecuencias de esa acción provocó que a perder el control, Naruto actualmente se encontraba en las montañas puntiagudas mientras meditaba.
¿Qué es lo que estoy haciendo mal? la última vez que utiliza el poder de kurama en la cuarta guerra ninja, no perdía el control sin embargo desde que llegué a este mundo se me a complicado poder controlarlo, mientras pensaba sobre todo el asunto una voz me interrumpio.
Estás más pensativo de lo de costumbre naruto, aun piensas como poder liberar a kurama del sello.
Maestro Fukasaku no me di cuenta en qué momento llegó, pero supongo que tiene razón aun sigo pensando que estoy haciendo mal o cual es la diferencia entre mi anterior vida, pero aun no encuentro una respuesta.
Ya veo, bueno la diferencia es que renaciste en un nuevo mundo pero hay algo mas que paso en tu anterior vida naruto dime naruto que fue lo que pasó en la cuarta guerra ninja.
Bueno luche junto a mis amigos y junto los anteriores hokages y estuve con mi padre, pero aun no entiendo a que se refiere sigo sin entender nada.
Fukasaku solo suspiro por la ignorancia de naruto. cuando minato selló a kurama en ti lo dividió en dos partes en el yin y en el yang, minato encerro la parte más maléfica de kurama y a ti te sello la parte mas buena de kurama. así que lo más probable es que minato te haya entregado la otra mitad de kurama es solo cuestión de que tanto como tu y kurama encuentren un equilibrio no solo pueden inclinarse a un solo lado de la balanza entiendes naruto.
Mmmm, mas o menos pero si sabias todo esto por que no me lo dijistes desde un principio me pude ahorrar mucho tiempo en pensar todo este asunto.
Fukasaku solo golpearía a naruto en la cabeza con un palo. si te lo hubiera dicho antes entonces no te habrías esforzado el doble en tu entrenamiento y te hubiera costado más alcanzar el poder que ya posees.
Naruto solo se sobaba en donde fue golpeado teniendo una ligera sonrisa. Maestro Fukasaku le puedo pedir un pequeño favor.
De que se trata ese favor naruto.
Bueno e estado en este lugar por más de 5 años pensaba si puede haber una manera de que pueda ir al inframundo.
Sabes que no estoy encontra de que vayas a ese lugar pero si te encuentras con unas de las personas que te cuidaron harán preguntas y te desviaras de tu entrenamiento. aún falta un mes más para que finalice tu entrenamiento.
Por favor maestro, le prometo que nadie notara mi presencia se lo prometo por favor solo este pequeño favor, dijo naruto mientras juntaba sus manos.
Por qué no dejas a naruto que vaya no creo que ocasione algún problema, diría Shima
Supongo que no habrá problema a que vayas por un par de horas, pero procura que nadie note tu presencia entendido naruto.
Lo prometo maestro muchas gracias y también a usted Shima.
No te preocupes naruto ahora ve y diviértete, solo procura que nadie te note y no ocasione problemas entendido naruto.