Capítulo 3

292 18 14
                                    

Capítulo 3 (Entre Sombras y Lazos: La Convicción de Kuroka ).

Naruto le pidió a Kuroka que se una a él, pero Kuroka no confía en naruto en lo que dice pero naruto sigue insistiendo.

Dime que es lo que ganaría en unirme a ti en qué me beneficia eso Naruto-Nya.

Bueno creo que tienes un punto, Sé que no confías en mí, pero realmente creo que podríamos lograr mucho juntos.

Naruto-Nya, he visto a muchos líderes que prometen cosas grandiosas y luego terminan decepcionando. ¿Por qué debería creerte?

Entiendo tus dudas, Kuroka. Pero, mira, no te estoy pidiendo que confíes ciegamente. Más bien, quiero que veas lo que podríamos lograr si trabajamos juntos. Además, hay algo más que creo que podría interesarte.

¿Algo más?.

Sí, me gustaría que te reunieras con Koneko-chan. Hay una herida que ambos comparten, algo que sé que podrían sanar juntas. Y sé que tienes tus razones para no confiar en mí, pero tal vez, al menos, podamos hacer algo bueno de esto.

Koneko-chan dices te refieres a Shirone. No sé por qué debería preocuparme por ella.

Se que te preocupas por tu hermana y se mas de lo que piensas y conozco las razones de tu acciones kuroka.

¿Cómo puedes afirmar que conoces las razones de mis acciones, Naruto-Nya? No creo que sepas todo.

Entiendo que haya cosas que prefieras mantener en privado, Kuroka. Pero también sé que todos llevamos nuestras propias cargas y luchas. Quiero que te unas a nosotros no solo por lo que ganarías, sino porque juntos podríamos superar esas dificultades.

Kuroka frunció el ceño ante lo dicho por naruto, sigues insistiendo, Naruto-Nya. ¿Por qué debería creerte?

Porque creo en la fuerza de la unidad y la superación. He visto cómo las personas pueden cambiar y crecer cuando trabajan juntas. Sé que es difícil confiar, pero si das el paso, podríamos lograr cosas que ni tú ni yo podríamos hacer solos.

Kuroka crusaria los brazos bajo sus grandes pechos y mientras miraba a naruto fijamente.

¿Y qué hay de Shirone? ¿Por qué debería preocuparme por sanar heridas con ella?

Porque sé que, en el fondo, te importa. Ambas comparten un pasado complicado, y creo que unir fuerzas podría no solo sanar esas heridas, sino también fortalecer su lazo como hermanas.

No sé qué estás tramando, Naruto-Nya, pero... tal vez esté dispuesta a darte una oportunidad a esto.

Eso es más que suficiente para mi kuroka, te prometo que no te decepcionare.

Por cierto Nya, quienes son los que te acompañan, dijo Kuroka mientras desviaba su mirada a Haruka y a Aoi.

Naruto camino a lado de sus acompañantes presentándoselas a Kuroka

Bueno primero la mujer con traje de sirvienta su nombre es Haruka y la pequeña niña que está a lado de Haruka su nombre es Aoi y es hija de Haruka.

Kuroka las miraría fijamente a las 2 personas que Naruto presentó. Y Que son para ti Naruto-Nya.

Ellas bueno, ellas son unas personas importantes para mí y que protegeré a toda Costa, de veras.

Aoi se lanzaría a los brazos de Naruto, Papá quiere mucho a Aoi me alegro de tener a un papá como tú.

Haruka se acercaría a Naruto poniendo un de sus brazos entre sus grandes pechos, Ara Naruto creo que te ganastes una recompensa.

Kuroka mira a Haruka y Aoi con curiosidad, sus ojos felinos parpadean mientras escucha a Naruto presentarlas. Después de un momento de silencio, Kuroka sonríe y se dirige a las dos mujeres.

Naruto en High School DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora