Capítulo 4 ( Lazos de Amistad, Amor y Celos ).
Donassek será mejor que te prepares por lastimar a mi amiga. Dijo naruto con ira en sus Ojos.
Esto sera interesante.
La noche estaba iluminada por la luna llena cuando Naruto, con determinación en sus ojos, activó el Modo Sabio. Donassek, el ángel caído observaba con desprecio.
Será mejor que no me subestimes Donassek.
Mocoso puedo sentir tu energía y puedo decir que solo eres un significante humano.
mientras Kuroka, la gata demoníaca, observaba con detenimiento a Naruto mientras aún se encontraba herida
En los pensamientos de Kuroka. Es verdad que para alguien que no puede sentir esta energía, dirían que solo es un humano, pero él no es solo un humano está acumulasion de energía es descomunal para alguien normal, que eres realmente Naruto-Nya.
Bueno entonces dejemos de hablar y atacame si puedes.
Naruto sonrió con calma. "A veces, la fuerza no radica solo en la apariencia."
Con un destello, desapareció y apareció frente a Donassek, moviéndose con una velocidad que desafió la percepción del ángel caído.
Pero que demonios, cómo se movió tan rápido ni siquiera lo ví moverse.
Donassek lanzaría un golpe a Naruto, pero Naruto pararía su golpe con su mano fácilmente
Mientras sujetaba el brazo de Donassek, Naruto habló en voz baja.
"Sage Art: Rasengan de la Naturaleza". Formó una esfera de chakra natural en su mano, Donassek no podría ver el Rasengan de Naruto ya que estaba hecho de energía natural. Viendo cómo la palma de Naruto estaba vacía.
Donassek confiado protegería su cuerpo con su brazo libre, viendo cómo la palma de Naruto se acercaría para darle un golpe.
Naruto, en un movimiento sorprendente, desató el Rasengan. La esfera de energía colisionó con el pecho de Donassek, creando una explosión impresionante.
Kuroka, se protegería de la explosión que se ocasionó y viendo con asombro por el poder de Naruto.
Naruto-Nya tiene más poder del que aparenta, susurró para sí misma, reconociendo a Naruto al poder ocultar su verdadera fuerza.
Cuando el humo se dispersó, Naruto desaria el modo sabio dejando de juntar la energía de la naturaleza. Donassek yacía derrotado, incapaz de comprender completamente la magnitud del poder que acababa de enfrentar.
Cómo demonios fue que perdí contra un simple humano como es posible que seas más fuerte que yo, dijo Donassek mientras escupí sangre cada vez que hablaba.
Naruto se quedó de pie, respirando profundamente viendo al ángel caído.
"La verdadera fuerza radica en proteger a quienes amamos". murmuró, mientras la luz de la luna brillaba sobre el campo de batalla.
Kuroka, escucharía las palabras de Naruto sonrojándose, se acercó a Naruto.
Oye Kuroka no deberías de moverte te lastimaras más.